Políticas
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Transparencia y Acceso a la Información Pública
EMPAS S.A en cumplimiento a la Ley 1712 de 2014, Decreto 103 de 2015, Decreto 1081 de 2015 y demás normas reglamentarias
Políticas de Gestión Comercial
Apoyar la comercialización de los servicios de Alcantarillado de EMPAS S.A. E.S.P. a través de una adecuada planificación comercial, evaluación de resultados y toma de acciones para generar crecimiento corporativo y satisfacción en las partes interesadas. Además de velar por la correcta implementación del marco tarifario vigente
- POLÍTICA DE ATENCIÓN : Con el Propósito de Administrar de manera adecuada las relaciones con los Clientes, Servicio al Cliente ha sido Facultada como el único punto de atención, tramite y respuesta para las reclamaciones relacionadas con peticiones, quejas y recursos, así como las Solicitudes presentadas por usuarios potenciales sobre los servicios complementarios que presta la empresa.Circular Interna No 007
b.POLÍTICA COMERCIAL: La Subgerencia Comercial y Tarifaria define e impulsa estrategias para aumentar la cobertura y el perfeccionamiento del servicio público domiciliario de alcantarillado, con un talento humano que permite planificar, direccionar, controlar y evaluar la percepción del cliente, con el fin de apoyar el crecimiento sostenible de la empresa y generar mayor compromiso social. Fecha de Emisión: Mayo 05 de 2010
c.POLITICA DE SOCIALIZACIÓN Con el propósito de que los usuarios de alcantarillado y la población de influencia de las obras que requiera la empresa para mejorar la prestación del servicio, estén debidamente informados sobre los costos que puede generarle al usuario dichas obras, la Subgerencia Comercial y Tarifaria estará atenta de que la empresa a través del área operativa realice las labores de socialización con el fin de que el usuario conozca el objetivo de la obra, su duración y los costos en lo que deberá incurrir, así como también deberá informarle los servicios que presta EMPAS S.A, las tarifas, financiaciones y facilidades de pago. Adicionalmente se deberá informar al usuario la aplicación del plan anticorrupción especificando que los pagos se deberán realizar únicamente en las ventanillas de pago de la empresa o a través de la factura del servicio público de alcantarillado y por lo tanto, que los funcionarios de la entidad no se encuentran autorizados a recibir dineros por ningún servicio.