Inicio » Blog » Habitantes de la comuna 10 de Bucaramanga participan de EMPAS Comunitario

Habitantes de la comuna 10 de Bucaramanga participan de EMPAS Comunitario

Abr 20, 2022

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., llegó y compartió de una grata jornada de EMPAS Comunitario y Participativo con los habitantes de los barrios Santa María, Igzabelar, Los Conquistadores, Jardines de Coaviconsa y Villa Sara de Bucaramanga, recibiendo de manera personalizada todas las necesidades acerca del servicio de alcantarillado, brindando una atención oportuna y servicio de calidad.

Jairo Osorio, Edil de la Comuna 11, se mostró agradecido por la jornada ambiental, educativa y social, “estamos muy contentos con la actividad que nos trajeron, no solo en Coaviconsa sino a toda la Comuna 11. Mil gracias por las limpiezas de las alcantarillas, es una labor valiosa”.

Ana Casanova, PJAC del barrio Jardines de Coaviconsa, manifestó, “en esta actividad ecológica nos capacitaron en cómo reciclar, gracias por la bolsita y rejilla, estamos muy agradecidos con EMPAS por esta importantes jornada”.

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente, y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2022, dijo que: “agradecemos a la comunidad por compartir con nosotros, llegamos con nuestra caravana de servicios para escuchar sus requerimientos e inquietudes. También realizamos brigadas ambientales y entregamos puntos ecológicos, rejillas y bolsas ecológicas para incentivar el cuidado del medio ambiente”.

EMPAS Comunitario y Participativo 2022, llegará a las 17 Comunas de Bucaramanga, y a los diferentes barrios de Floridablanca y Girón, con el propósito de brindar una atención oportuna y de calidad.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS Comunitario y Participativo llegó a Floridablanca

Los habitantes de los barrios Arrayanes I y Asdeflor del municipio de Floridablanca, aceptaron la invitación de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., compartiendo de una grata jordana del proyecto social, ambiental y educativo EMPAS...

leer más