Inicio » Blog » EMPAS, un compromiso de servicio y atención continua con sus usuarios

EMPAS, un compromiso de servicio y atención continua con sus usuarios

Jun 3, 2021

Con el propósito de continuar brindando un servicio y atención de calidad, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., recuerda a los suscriptores, usuarios y/o usuarios potenciales, que se ha venido garantizando la atención de sus requerimientos pese a las difíciles circunstancias evidenciadas a nivel departamental en cuanto al paro nacional e incremento de casos COVID-19.

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, cuenta con sus canales virtuales activos como la pÔgina web: www.empas.gov.co y correo electrónico, contactenos@empas.gov.co; Adicional, brinda atención telefónica a través de las líneas:

Bucaramanga: 3506646808, 037 – 6059370 EXT. 133 y 113

Floridablanca: 3503104543, 037 – 6059370 EXT. 247

Girón: 3505542730, 037 – 6059370 EXT. 246, y para emergencias 3006010042, donde los usuarios pueden realizar todas sus PQRS.

Ā Recuerde que en EMPAS construimos calidad de vida.

Suscribete a nuestra newsletter

MƔs Noticias

PTAR RĆ­o de Oro serĆ” una realidad

Desde la Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., celebramos el CONPES 4173, que asegura un presupuesto de $1,29 billones para ejecutar la PTAR RĆ­o de Oro entre 2027 y 2035. Cabe destacar, que este documento del Gobierno Nacional respalda dos...

leer mƔs

EMPAS en Casa un Ʃxito rotundo

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS, culminó con gran éxito el programa EMPAS en Casa, una estrategia institucional que durante el 2025 se consolidó como uno de los principales espacios de encuentro entre la empresa y la comunidad, fortaleciendo...

leer mƔs

 881 total views,  2 views today