Inicio » Blog » Vocales de Control afianzan lazos con EMPAS S.A.

Vocales de Control afianzan lazos con EMPAS S.A.

Sep 28, 2023

Los Vocales de Control son los ciudadanos encargadas de realizar seguimiento y vigilancia por parte de la comunidad a las empresas de servicios público. Es así como EMPAS realizó un encuentro con estos importantes líderes, el cual se desarrolló este miércoles a las 2 pm., en el Auditorio de Alcantarillado, con el propósito de responder inquietudes, dar respuestas de mejoramiento del servicio de alcantarillado en algunos sectores del área de influencia, comportamiento de las finanzas de la entidad a 30 de junio de 2023, los costos y tarifas y el avance de la PTAR Río de Oro, y cómo se debe pasar una PQR.

El encuentro organizado y liderado por la subgerencia Comercial y Tarifario, contó con la presencia de la gerente Ludy Elena Alemán Castellanos, quien agradeció la presencia de los vocales y aclaró temas relacionados con el funcionamiento de la Empresa, la prestación del servicio y cómo se realizan los cobros en cuanto a la tarifa del servicio de alcantarillado.

Por su parte, la Subgerente del área Comercial y Tarifario, Laura Jáuregui, dijo que el propósito de EMPAS es el de brindar un mejor servicio cada día, ayudar a los vocales a cumplir con su función de trabajar en defensa del interés general de los usuarios, y que “lo importante es conocer de cerca cada una de sus inquietudes, tener de primera mano las quejas y bondades de cómo va la Empresa”.

Hablan los vocales: Gustavo Rondón, vocal de la comuna uno, felicitó a la Empresa por estos encuentros en los que se pueden expresar las inconformidades y destacar sus fortalezas: “Todos estos encuentros son muy beneficiosos porque nosotros llevamos la información a la comunidad para que conozca todo sobre la prestación del servicio  servicio que nos presta EMPAS”.

“A mí me quedó muy claro todo lo relacionado con los costos tarifarios. Me gustaría que siempre se tomen los correctivos necesarios cuando se presentan problemas y se hagan mejoras en favor de la comunidad”, señaló Libia Cárdenas, vocal de la comuna cuatro.

Con estas acciones EMPAS ratifica su compromiso con la comunidad usuaria, como prestador oficial del servicio de alcantarillado en Bucaramanga, Floridablanca y Girón. 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

EMPAS en Casa llegará a 20 barrios del área de influencia

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., realizó el lanzamiento del programa EMPAS en Casa, antes conocido como EMPAS Comunitario y Participativo, un espacio social que busca promocionar el buen uso del sistema de alcantarillado y las buenas...

leer más

 224 total views,  2 views today