Inicio » Blog » RendiciĆ³n de cuentas EMPAS S.A., GestiĆ³n 2020

RendiciĆ³n de cuentas EMPAS S.A., GestiĆ³n 2020

Jul 14, 2021

Con el liderazgo de la gerente de EMPAS S.A. E.S.P., Ludy Elena AlemĆ”n Castellanos, la participaciĆ³n del director de la CorporaciĆ³n AutĆ³noma para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga CDMB, Juan Carlos Reyes Nova, y todo el equipo de la Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander, se realizĆ³ con Ć©xito la Audiencia PĆŗblica de RendiciĆ³n de Cuentas PĆŗblicas, GestiĆ³n 2020.

Desde el auditorio Hernando Guevara, en las instalaciones de la CDMB y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad; se realizĆ³ la Audiencia PĆŗblica medianteĀ  transmisiĆ³n en vivo; laĀ  comunidad participĆ³ de manera activa con preguntas y reconocimientos a nuestra Empresa por la labor realizada y por ejercer de manera puntual con este mecanismo de transparencia.

Ludy Elena AlemĆ”n Castellanos, dio la bienvenida a todos los usuarios de nuestra Ć”rea de convergencia y les reiterĆ³ que, ā€œes un compromiso de transparencia el que tenemos con toda la comunidad. El 2020 fue un aƱo de aprendizaje y nos permitiĆ³ demostrar las fortalezas que tenemos en EMPAS, nos permitiĆ³ acompaƱar a todos los medios de mayor necesidad de servicioā€.

AsĆ­ mismo, el gerente de la CDMB, felicitĆ³ a la Empresa por la labor mancomunada que viene desarrollando, y la calificaciĆ³n obtenida por el gran desempeƱo Institucional en 2020 en mediciĆ³n realizada por el Departamento de Administrativo de la FunciĆ³n PĆŗblicas, de 82,4, ubicĆ”ndola en el segundo puesto a nivel nacional y primera en Santander dentro de las Empresas de Servicios PĆŗblicos Domiciliarios.

Una vez mƔs EMPAS S.A., cumple a todos sus usuarios.

Suscribete a nuestra newsletter

MƔs Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimizaciĆ³n del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificĆ³ la importancia de...

leer mƔs

EMPAS en Casa llegĆ³ a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrollĆ³ en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizĆ³ a la comunidad...

leer mƔs

 291 total views,  1 views today