Inicio » Blog » NiƱos Empas celebraron Halloween

NiƱos Empas celebraron Halloween

Nov 5, 2019

Sonrisas, dulces y muchos disfraces fueron los protagonistas del pasado 31 de octubre luego que los hijos de nuestros funcionarios disfrutaran de una jornada dedicada a ellos.
Cada dependencia de EMPAS puso todo su esfuerzo para decorar sus sitios de trabajo con temĆ”ticas libres y asĆ­ recibir a los pequeƱos y compartir un espacio lleno de mucha diversiĆ³n.
Gracias a todos los funcionarios de nuestra Empresa, por una jornada llena de mucho color para todos los niƱos y niƱas. Todas las Ɣreas trabajaron unidas para lograr una jornada completamente exitosa, gracias por todo su esfuerzo y creatividad, feliz Halloween 2019. Seguimos construyendo calidad de vida.

Suscribete a nuestra newsletter

MƔs Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimizaciĆ³n del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificĆ³ la importancia de...

leer mƔs

EMPAS en Casa llegĆ³ a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrollĆ³ en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizĆ³ a la comunidad...

leer mƔs

 210 total views,  2 views today