Inicio » Blog » INICIARON LAS JORNADAS DE EMPAS COMUNITARIO

INICIARON LAS JORNADAS DE EMPAS COMUNITARIO

Feb 10, 2020

El fin de semana pasado estuvo cargado de actividades educativas y lúdicas gracias al programa Empas Comunitario que llegó el viernes 7 de febrero a la Cancha del Barrio el Progreso en Girón y el sábado 8 al barrio La Victoria,  para llevar a estos sectores la oferta institucional de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander y dar a conocer la importancia de hacer buen uso del sistema de alcantarillado.

“Iniciamos este año desde el municipio de Girón, pero debo resaltar que el año pasado llegamos a 211 barrios ubicados en Bucaramanga, Girón y Floridablanca, e impactamos más de 10 mil personas”.

“Extendemos la invitación a todos los usuarios y suscriptores para que se vinculen y participen con sus familias en estas jornadas, que buscan que nos acerquemos más y conozcamos sus inquietudes sobre el servicio de alcantarillado”, manifestó la Asesora de Gerencia en Servicio al Cliente, Sandra Díaz Galvis.

Cerca de 700 personas asistieron al encuentro y participaron de las charlas de educación sobre la preservación del medio ambiente, gestión integral de residuos sólidos y líquidos, campañas de sustitución de usos de bolsas plásticas por bolsas ecológicas y cuidado del alcantarillado, así como la recolección de Peticiones, Quejas y Reclamos PQR´S.

Las capacitaciones estuvieron acompañas de jornadas lúdicas para adultos, adultos mayores y niños quienes se integraron en familia y pasaron ratos amenos, mientras despertaron el sentido de la responsabilidad social con el medio ambiente.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

EMPAS en Casa llegará a 20 barrios del área de influencia

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., realizó el lanzamiento del programa EMPAS en Casa, antes conocido como EMPAS Comunitario y Participativo, un espacio social que busca promocionar el buen uso del sistema de alcantarillado y las buenas...

leer más

 353 total views,  2 views today