Inicio » Blog » Habitantes de las Comunas 9 y 10 disfrutaron de EMPAS Comunitario y Participativo

Habitantes de las Comunas 9 y 10 disfrutaron de EMPAS Comunitario y Participativo

May 20, 2022

Profesionales autorizados de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., llegaron hasta el sector de la Plaza Satélite del Sur de Bucaramanga a disfrutar y compartir con los habitantes de los barrios La Pedregosa, La libertad, Caldas, Diamante I y Asturias, Comunas 9 y 10, de una jornada EMPAS Comunitario y Participativo; generando conciencia en el cuidado del medio ambiente, uso adecuado de los sumideros y separación de los residuos sólidos. Además, recibieron atención de sus requerimientos e inquietudes de manera personalizada.

Zaida Rincón Moreno, líder de la Comuna 9 de Bucaramanga, expresó, “mil gracias a EMPAS por la actividad, por enseñarnos a reciclar, a dar uso correcto a los aceites, café, basuras, y por la entrega de los puntos ecológicos; lo estábamos necesitando”.

Rafael García, líder del barrio Diamante I de Bucaramanga, se mostró complacido por la jornada “me siento súper contenta por esta actividad, mil gracias EMPAS, aprendimos a separar los residuos sólidos, las charlas ambientales son muy importantes; excelente todo”.

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2022, dijo, “agradecemos a los habitantes de las Comunas 9 y 10 de Bucaramanga por haber aceptado nuestra invitación, escuchamos sus requerimientos e inquietudes y realizamos brigadas ambientales en busca de enseñarles a hacer uso adecuado de los sumideros. Durante la actividad, se beneficiaron más de 250 familias, a quienes visitamos en sus hogares y atendimos sus PQRS desde nuestro Stand Móvil”.

EMPAS, estará en las 17 comunas de Bucaramanga y en los diferentes barrios de los Municipios de Floridablanca y Girón, con el propósito de brindar un servicio de calidad.

.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

Atentos, EMPAS llega al barrio El Pabón

Atención habitantes del barrio El Pablón, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander estará en el Salón Comunal en una gran jornada de individualización del servicio del alcantarillado. ¡Los Esperamos! Suscribete a nuestra newsletterMás Noticias

leer más

De todos depende evitar inundaciones

Como parte del mantenimiento de redes pluviales, el área de Operación de Infraestructura de EMPAS S.A. ha programado y realizado constantes recorridos por el área de influencia de la Empresa, con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento del sistema. Durante...

leer más

Conozca los espacios de participación EMPAS

Como parte de los mecanismos de participación ciudadana, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., cuenta con espacios para que los usuarios pueden poner en conocimiento de las autoridades la posible existencia de conductas irregulares por parte...

leer más