Inicio » Blog » Habitantes de las Comunas 9 y 10 disfrutaron de EMPAS Comunitario y Participativo

Habitantes de las Comunas 9 y 10 disfrutaron de EMPAS Comunitario y Participativo

May 20, 2022

Profesionales autorizados de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., llegaron hasta el sector de la Plaza Satélite del Sur de Bucaramanga a disfrutar y compartir con los habitantes de los barrios La Pedregosa, La libertad, Caldas, Diamante I y Asturias, Comunas 9 y 10, de una jornada EMPAS Comunitario y Participativo; generando conciencia en el cuidado del medio ambiente, uso adecuado de los sumideros y separación de los residuos sólidos. Además, recibieron atención de sus requerimientos e inquietudes de manera personalizada.

Zaida Rincón Moreno, líder de la Comuna 9 de Bucaramanga, expresó, “mil gracias a EMPAS por la actividad, por enseñarnos a reciclar, a dar uso correcto a los aceites, café, basuras, y por la entrega de los puntos ecológicos; lo estábamos necesitando”.

Rafael García, líder del barrio Diamante I de Bucaramanga, se mostró complacido por la jornada “me siento súper contenta por esta actividad, mil gracias EMPAS, aprendimos a separar los residuos sólidos, las charlas ambientales son muy importantes; excelente todo”.

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2022, dijo, “agradecemos a los habitantes de las Comunas 9 y 10 de Bucaramanga por haber aceptado nuestra invitación, escuchamos sus requerimientos e inquietudes y realizamos brigadas ambientales en busca de enseñarles a hacer uso adecuado de los sumideros. Durante la actividad, se beneficiaron más de 250 familias, a quienes visitamos en sus hogares y atendimos sus PQRS desde nuestro Stand Móvil”.

EMPAS, estará en las 17 comunas de Bucaramanga y en los diferentes barrios de los Municipios de Floridablanca y Girón, con el propósito de brindar un servicio de calidad.

.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS Comunitario y Participativo llegó a Floridablanca

Los habitantes de los barrios Arrayanes I y Asdeflor del municipio de Floridablanca, aceptaron la invitación de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., compartiendo de una grata jordana del proyecto social, ambiental y educativo EMPAS...

leer más