Inicio » Blog » EMPAS y los niños del colegio Goyavier, juntos por el ambiente

EMPAS y los niños del colegio Goyavier, juntos por el ambiente

Ago 1, 2022

El sendero ecológico Los Caminantes, ubicado en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, quedó impecable tras la jornada de limpieza que lideró la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander con los más de 30 niños y niñas del colegio Goyavier, que junto a sus padres y cuatro docentes, recolectaron diversos residuos que muchos caminantes arrojan indiscriminadamente.

“Durante la jornada encontramos botellas de plástico, bolsas plásticas, tapas y heces de mascotas en bolsas plásticas. En esta oportunidad nuestra Empresa le recordó a los más pequeños que ellos son nuestros ‘Héroes Ambientales’ y todos tenemos el poder de preservar y mantener nuestros espacios de esparcimiento y los recursos naturales.

“Los niños y sus padres se llevaron los residuos que recolectaron y las dispusieron de manera correcta en sus viviendas. Estamos muy agradecidos por la acogida en esta actividad y esperamos seguir contando con su apoyo”, dijo Luz Fanny Gómez, funcionaria EMPAS, quien reiteró la importancia de separar los residuos en la fuente y no en la calle o por los pasos ecológicos. 

Con estas estrategias pedagógicas, algunos premios y capacitaciones EMPAS reafirma su compromiso con las nuevas generaciones y con los recursos naturales.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS apoyó jornada de limpieza de la quebrada La Cuellar

Muy motivada y satisfecha se manifestó la comunidad del barrio Asturias II, en el límite con Floridablanca, con la jornada de limpieza que adelantó la cuadrilla de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS, en equipo con la Policía Nacional y vecinos...

leer más