Inicio » Blog » EMPAS trabaja para ofrecer un servicio de calidad

EMPAS trabaja para ofrecer un servicio de calidad

Sep 21, 2023

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander – EMPAS S.A. avanza de manera satisfactoria en la optimización del sistema de alcantarillado del barrio El Reposo, de Floridablanca, específicamente en las carreras 14 y 16 entre calles 55 y 57, así como la carrera 15 entre calles 55 y 56.

En total, serán optimizados 688.5 metros lineales en tubería sanitaria de 12 y 16 pulgadas, lo que implica un mejoramiento en la captación de aguas residuales del barrio en mención.

Asu vez, EMPAS S.A. trabaja de manera constante en la renovación de redes del el sector de La Aurora, de Bucaramanga,  específicamente en la calle 31 entre carreras 30 y 32. La obra comprende el cambio de 98 metros lineales de tubería sanitaria, 30 acometidas domiciliarias, renovación de 4 pozos de inspección y 4 sumideros.

Cabe resaltar, que una vez terminen las intervenciones de estos corredores viales, se efectuará la recuperación de la malla vial. Dicha labor se ejecutará una vez termine el tiempo de llanteo, es decir, que el terreno esté asentado con el paso vehicular y se realizará de manera total.

EMPAS S.A. agradece a la comunidad por su paciencia y colaboración, entendiendo que estas labores pueden generar incomodidades a los habitantes de cada sector.

Con estas labores EMPAS S.A. ratifica su compromiso con la comunidad usuaria como prestador oficial del servicio de alcantarillado.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

 308 total views,  2 views today