Inicio » Blog » EMPAS repuso tapas del intercambiador Mesón de los Búcaros

EMPAS repuso tapas del intercambiador Mesón de los Búcaros

Dic 7, 2021

Como parte del compromiso con la ciudadanía de Bucaramanga, este martes siete de diciembre en horas de la mañana, La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., repuso las dos tapas núcleo del sistema de alcantarillado que fueron robadas en el intercambiador Mesón de los Búcaros, tanto en el paso elevado de la carrera 27, como en el deprimido de la misma vía.

Cabe destacar que, las redes de alcantarillado del mencionado intercambiador no están bajo la operación ni responsabilidad de EMPAS, sin embargo, en procura del bienestar de los bumangueses se realizó la reposición de las tapas.

EMPAS lamenta el hurto de estos accesorios, pues estos actos ponen el riesgo la integridad de los conductores que usan este importante corredor vial de la capital de Santander.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS celebró aniversario 10 de Ambiental en UTS

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., se unió a la celebración de los 10 años del programa de Ingeniería Ambiental de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, con una jornada de capacitación que logró impactar a cerca de 200 estudiantes...

leer más