Inicio » Blog » EMPAS renueva redes en su área de influencia

EMPAS renueva redes en su área de influencia

Sep 20, 2022

A buen ritmo avanza la instalación de más 76 metros lineales de tubería de 850 milímetros en la calle 30 entre carrera 24 y 25 de Cañaveral, frente al parque La Pera, Floridablanca, luego que los habitantes del sector registraron un hundimiento en la capa asfáltica.

A la fecha, en la obra se han instalado 6 tubos de los 12 que hacen parte de esta importante renovación. Se estima que los trabajos terminarán en dos semanas con la recuperación de la malla vial. De esta manera, se abrirá nuevamente el corredor vial en un 100 por ciento para el disfrute de toda la comunidad usuaria.

Por otra parte, en el barrio La Victoria de Bucaramanga, específicamente en la carrera 12 entre calles 65 y 67, se han instalado cerca de 51,66 metros de tubería en diámetro de 250 milímetros y se han cambiado siete acometidas sanitarias hasta el momento. Este trabajo presenta un avance de más del 60 %, lo que se traduce en calidad en el servicio.

Para finalizar, las renovaciones de redes de alcantarillado del centro de Bucaramanga, que hacen parte del Plan de Revitalización de Espacio Público, PREP, liderado por la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Bucaramanga, continúan a buen ritmo en la carrera 14 entre calles 36 y 37, donde se realizará cambio de la red sanitaria principal.

Con estas acciones, EMPAS ratifica su compromiso con la comunidad usuaria.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS invita a cuidar la capa de ozono

Un llamado a cuidar el único escudo que protege la vida sobre el planeta tierra, es la invitación que extendió a toda la comunidad de su área de influencia la Empresa de Servicios Públicos de Alcantarillado, EMPAS S.A, en el marco de la conmemoración del día...

leer más

Avanzan estudios y diseños de la PTAR Río de Oro

Un gran paso se dio con la firma del convenio 173, entre la Corporación AutónomaRegional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga - CDMB y la EmpresaPública de Alcantarillado de Santander - EMPAS S.A. E.S.P., para el saneamientode la cuenca del Río de Oro, convenio...

leer más