Inicio » Blog » EMPAS realizó limpieza y mantenimiento en Girardot

EMPAS realizó limpieza y mantenimiento en Girardot

Oct 12, 2022

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., realiza periódicamente limpiezas y mantenimientos de sumideros en los diferentes barrios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón, en procura de evitar taponamientos e inundaciones en época de lluvias y así brindar un servicio de calidad a los usuarios.

En esta ocasión, la cuadrilla atendió el llamado de la comunidad y se desplazó hasta el barrio Girardot de Bucaramanga, para realizar limpieza del sistema de alcantarillado que se encontraba atascado de elementos como: plásticos, ropa, zapatos, cobijas, juguetes, entre otros.

Azmara Cely, Asesora de la Oficina Servicio al Cliente EMPAS, manifestó que “a través de nuestros canales telefónicos y virtuales, la comunidad del barrio Girardot nos dio a conocer que varios sumideros estaban tapados, generándoles malestar y riesgo de accidentalidad. Desde la Oficina de Servicio al Cliente recibimos la PQRS, donde le dimos el trámite correspondiente para que nuestros operadores atendieran el requerimiento en el menor tiempo posible, y con ello, cumplirle con calidad a nuestros usuarios”. 

María Isabel Echeverry, habitante del barrio, manifestó su satisfacción por las labores realizadas: “mucha gracias por limpiar las alcantarillas, es un trabajo muy valioso que evita taponamientos, malos olores y malestar a todos nosotros”.

De igual modo, Jorge Leonardo Cáceres, habitante del sector, manifestó: “Muchas gracias EMPAS por la labor que están haciendo en nuestro barrio. Aprovecho la oportunidad, para invitar a la gente a no arrojar basuras a las alcantarillas, todos debemos cuidar el ambiente”.

EMPAS continuará realizando labores de limpieza de sumideros en todos los barrios de su influencia, extendiendo la invitación a la comunidad a no arrojar basuras al sistema de alcantarillado y así, evitar taponamiento en las redes y posibles situaciones de emergencias, especialmente, en la actual temporada de lluvias.

 

 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

Atentos, EMPAS llega al barrio El Pabón

Atención habitantes del barrio El Pablón, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander estará en el Salón Comunal en una gran jornada de individualización del servicio del alcantarillado. ¡Los Esperamos! Suscribete a nuestra newsletterMás Noticias

leer más

De todos depende evitar inundaciones

Como parte del mantenimiento de redes pluviales, el área de Operación de Infraestructura de EMPAS S.A. ha programado y realizado constantes recorridos por el área de influencia de la Empresa, con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento del sistema. Durante...

leer más

Conozca los espacios de participación EMPAS

Como parte de los mecanismos de participación ciudadana, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., cuenta con espacios para que los usuarios pueden poner en conocimiento de las autoridades la posible existencia de conductas irregulares por parte...

leer más