Inicio » Blog » EMPAS realizó limpieza y mantenimiento del sistema pluvial en el barrio Gaitán

EMPAS realizó limpieza y mantenimiento del sistema pluvial en el barrio Gaitán

Nov 26, 2021

En aras de brindar un óptimo servicio, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., atendió al llamado de los usuarios del barrio Gaitán de Bucaramanga, quienes solicitaban la limpieza y mantenimiento de un sumidero ubicado en la Carrera 12 con Calle 20, que presentaba taponamiento, inundación y malestar. Los operadores EMPAS, se desplazaron hasta el lugar, para dar solución de manera inmediata.

Azmara Cely, asesora de la Oficina de Servicio al Cliente, manifestó que “a través de nuestros canales telefónicos, la comunidad del barrio Gaitán, nos dio a conocer la afectación en un sumidero que les estaba generando malestar; desde la Oficina de Servicio al Cliente, recibimos la PQR, donde le dimos el trámite correspondiente para que nuestros operadores atendieran el requerimiento en el menor tiempo posible, cumpliéndole con calidad a nuestros usuarios”.

Wilson Ferney Suárez, habitante del barrio Gaitán, expresó sus agradecimientos a EMPAS por el servicio prestado “solo tengo palabras de agradecimiento, hice el reporte y de inmediato me dieron respuesta, son muy eficientes, muchas gracias de nuevo”.

Por su parte, el ingeniero Fabio García, Asesor de Operación de Infraestructura EMPAS, indicó que “se realizó limpieza de un sumidero L100 en la Carrera 12 con Calle 20, barrio Gaitán, que estaba repleto de escombros y basuras, generando taponamiento, malos olores, inundación y malestar. Durante las labores se encontraron llantas, plástico, arena, vidrio, costales, empaques metálicos. Se extiende el llamado a la comunidad, para que cuiden estas estructuras y eviten arrojar material que pueda generar represamientos y rebosamientos en el sistema, que deriva en emergencias para los usuarios”.

Luis Alberto Mejía, también hablante del barrio Gaitán, se mostró complacido con las labores realizadas por los operadores EMPAS “excelente trabajo, quiero felicitar a EMPAS por atender nuestro llamado y dar solución inmediata a esta afectación que viene de años porque los habitantes de calle lo tienen de basurero y esto nos ha generado muchos problemas”.

 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

EMPAS en Casa llegará a 20 barrios del área de influencia

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., realizó el lanzamiento del programa EMPAS en Casa, antes conocido como EMPAS Comunitario y Participativo, un espacio social que busca promocionar el buen uso del sistema de alcantarillado y las buenas...

leer más

 272 total views,  1 views today