Inicio » Blog » EMPAS realizó limpieza de sumideros en el barrio San Francisco de Bucaramanga

EMPAS realizó limpieza de sumideros en el barrio San Francisco de Bucaramanga

Mar 22, 2022

En atención al llamado de los usuarios, el personal operativo de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., se desplazó hasta el barrio San Francisco de Bucaramanga, para limpiar de manera manual, el sistema de alcantarillado que se encontraba colmatado con variedad de elementos como: plásticos, ropa, zapatos, cobijas, juguetes, entre otros.

Azmara Cely, Asesora de la Oficina Servicio al Cliente EMPAS, manifestó que “a través de nuestros canales telefónicos y virtuales, la comunidad del barrio San Francisco nos dio a conocer la afectación en varios sumideros que les estaba generando malestar y riesgo de accidentalidad. Desde la Oficina de Servicio al Cliente recibimos la PQRS, donde le dimos el trámite correspondiente para que nuestros operadores atendieran el requerimiento en el menor tiempo posible, y con ello, le cumplimos con calidad a nuestros usuarios”.

Rodrigo Castañeda, habitante del barrio, agradeció a EMPAS por las limpiezas de las alcantarillas: “mucha gracias, a los muchachos por limpiar las alcantarillas, es un trabajo muy valioso que evita taponamientos, malos olores y malestar a la comunidad”.

De igual modo, Esneider García, habitante del sector, manifestó: “Muchas gracias EMPAS por la labor que están haciendo, se ve limpia la ciudad y además evitan tragedias. Aprovecho la oportunidad, para invitar a la gente a no arrojar basuras a las alcantarillas, todos debemos cuidar el planeta tierra”.

El Ingeniero Fabio García, Asesor de Operación de Infraestructura, OPI, de EMPAS, indicó que: “El personal Operativo de EMPAS, atendió los requerimientos de la gente del barrio San Francisco, realizando limpieza de sumideros y pozos de inspección, para evitar taponamiento en las redes y posibles situaciones de emergencias, especialmente, en la actual temporada de lluvias; extiendo la invitación a la comunidad a no arrojar basuras al sistema de alcantarillado y así, evitar inundaciones”.

EMPAS continuará realizando labores de limpieza de sumideros en todos los barrios de Bucaramanga, Girón y Floridablanca, acatando los requerimientos de los usuarios y brindando un servicio de calidad.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

EMPAS en Casa llegará a 20 barrios del área de influencia

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., realizó el lanzamiento del programa EMPAS en Casa, antes conocido como EMPAS Comunitario y Participativo, un espacio social que busca promocionar el buen uso del sistema de alcantarillado y las buenas...

leer más

 432 total views,  2 views today