Inicio » Blog » EMPAS realiza reposición de tapa en Coaviconsa de Bucaramanga

EMPAS realiza reposición de tapa en Coaviconsa de Bucaramanga

Oct 14, 2022

En atención a los requerimientos de los habitantes del barrio Coaviconsa de Bucaramanga, puestos a través de una PQR, los funcionarios de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., se desplazaron hasta la Carrera 15 con Calle 103A, para identificar y reponer una tapa de concreto tipo pesado que se encontraba deteriorada, con el propósito de prevenir accidentes a personas y animales que transitan por las zonas.

Eliana Alejandra Esteban Carvajal, habitante del barrio Coaviconsa, se mostró agradecida con EMPAS por atender su solicitud, “quedo súper agradecida con ustedes, por venir hasta el barrio a cambiar la tapa dañada, que para nosotros se convirtió en una trampa mortal; afortunadamente no se presentaron accidentes”.

De igual modo, Mariela Díaz, residente del mismo sector, agradeció a EMPAS por prevenir alguna tragedia en el barrio, “muchas gracias por atender nuestro llamado, por cumplirle a la gente, con esto han evitado una tragedia”.

El ingeniero Fabio García, asesor de Operación de Infraestructura EMPAS, indicó que se cambió una tapa de concreto tipo pesado que presentaba gran deterioro y riesgo, “con estos trabajos queremos evitar tragedias, estamos muy contentos de cumplirle a la comunidad”.

El Ingeniero García, agregó que EMPAS continuará atenta a todos los requerimientos de las comunidades del área de influencia, brindando atención oportuna y un servicio de calidad.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

Atentos, EMPAS llega al barrio El Pabón

Atención habitantes del barrio El Pablón, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander estará en el Salón Comunal en una gran jornada de individualización del servicio del alcantarillado. ¡Los Esperamos! Suscribete a nuestra newsletterMás Noticias

leer más

De todos depende evitar inundaciones

Como parte del mantenimiento de redes pluviales, el área de Operación de Infraestructura de EMPAS S.A. ha programado y realizado constantes recorridos por el área de influencia de la Empresa, con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento del sistema. Durante...

leer más

Conozca los espacios de participación EMPAS

Como parte de los mecanismos de participación ciudadana, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., cuenta con espacios para que los usuarios pueden poner en conocimiento de las autoridades la posible existencia de conductas irregulares por parte...

leer más