Inicio » Blog » EMPAS quiere conocer su opiniĆ³n

EMPAS quiere conocer su opiniĆ³n

Sep 12, 2023

, Para la Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander – EMPAS S.A. siempre serĆ” motivo de interĆ©s conocer de primera mano la percepciĆ³n de sus suscriptores y usuarios, en lo que tiene que ver con los servicios que presta; y a travĆ©s de ello, tomar decisiones que permitan mejorar la calidad de los mismos.

Por ello, el Ć”rea de Servicio al Cliente implementa mecanismos de participaciĆ³n que generan accesibilidad de los usuarios hacia la Empresa; lo anterior, a travĆ©s de una aplicaciĆ³n de una encuesta satisfacciĆ³n entre las personas que se acerquen a los diferentes puntos de atenciĆ³n a realizar trĆ”mites o participar en cualquiera de las actividades que se efectĆŗa en EMPAS.

El modelo de encuesta de satisfacciĆ³n que se aplica con los suscriptores,Ā  tiene como pilar fundamental el conocer si el trabajo realizado durante la prestaciĆ³n cumple con las expectativas de los usuarios. Actualmente, esta herramienta de mediciĆ³n se comparte en las obras de tipo civil y en los programas sociales y comunitarios de la misma, entre los que se destaca EMPAS Comunitario y Participativo; y el programa Manos Amigas.

ĀæQuĆ© es una encuesta de satisfacciĆ³n?

La encuesta de satisfacciĆ³n es un estudio o anĆ”lisis que permite medir el nivel de satisfacciĆ³n de los clientes, su compromiso con la Empresa, la calidad del producto o el servicio que se presta. De esta forma, la Empresa puede obtener informaciĆ³n valiosa que le permite generar una trazabilidad para cumplir con las expectativas de los consumidores y mejorar su fidelizaciĆ³n. Este mecanismo tambiĆ©n sirve para: Evaluar el rendimiento de un determinado producto o servicio. Identificar nuevas oportunidades de mejora, el de lanzamiento de nuevos productos o servicios al mercado.

Mejorar la experiencia de servicio del cliente. Medir la fidelidad de los clientes, usuario y/o suscriptores.

En EMPAS queremos conocer su opiniĆ³n.

Suscribete a nuestra newsletter

MƔs Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimizaciĆ³n del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificĆ³ la importancia de...

leer mƔs

EMPAS en Casa llegĆ³ a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrollĆ³ en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizĆ³ a la comunidad...

leer mƔs

 338 total views,  1 views today