EMPAS quiere conocer su opinión

, Para la Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander – EMPAS S.A. siempre serĆ” motivo de interĆ©s conocer de primera mano la percepción de sus suscriptores y usuarios, en lo que tiene que ver con los servicios que presta; y a travĆ©s de ello, tomar decisiones que permitan mejorar la calidad de los mismos.
Por ello, el Ôrea de Servicio al Cliente implementa mecanismos de participación que generan accesibilidad de los usuarios hacia la Empresa; lo anterior, a través de una aplicación de una encuesta satisfacción entre las personas que se acerquen a los diferentes puntos de atención a realizar trÔmites o participar en cualquiera de las actividades que se efectúa en EMPAS.
El modelo de encuesta de satisfacción que se aplica con los suscriptores, tiene como pilar fundamental el conocer si el trabajo realizado durante la prestación cumple con las expectativas de los usuarios. Actualmente, esta herramienta de medición se comparte en las obras de tipo civil y en los programas sociales y comunitarios de la misma, entre los que se destaca EMPAS Comunitario y Participativo; y el programa Manos Amigas.
¿Qué es una encuesta de satisfacción?
La encuesta de satisfacción es un estudio o anÔlisis que permite medir el nivel de satisfacción de los clientes, su compromiso con la Empresa, la calidad del producto o el servicio que se presta. De esta forma, la Empresa puede obtener información valiosa que le permite generar una trazabilidad para cumplir con las expectativas de los consumidores y mejorar su fidelización. Este mecanismo también sirve para: Evaluar el rendimiento de un determinado producto o servicio. Identificar nuevas oportunidades de mejora, el de lanzamiento de nuevos productos o servicios al mercado.
Mejorar la experiencia de servicio del cliente. Medir la fidelidad de los clientes, usuario y/o suscriptores.
En EMPAS queremos conocer su opinión.
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