Inicio » Blog » EMPAS prestó servicio de limpieza en San Martín tras fuertes lluvias

EMPAS prestó servicio de limpieza en San Martín tras fuertes lluvias

Jun 14, 2022

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., junto a la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga – CDMB, Defensa Civil Colombiana, Ejército y Policía Nacional, realizaron labores de apoyo, limpieza y mantenimiento en los barrios San Martín, Quebrada La Iglesia, y El Sol I y II, tras las fuertes lluvias ocurridas el lunes 13 de junio. 

De acuerdo con el ingeniero Fabio García, asesor de Operación de Infraestructura de EMPAS, “las cuadrillas de mantenimiento, limpieza y reparación adscritas al distrito 1 y distrito 3 brindaron apoyo a la comunidad de los sectores afectados, realizando labores de limpieza de sumideros y canaletas que resultaron afectados tras la avalancha por fuertes lluvias. Así mismo, la Empresa prestó su colaboración para realizar remoción de escombros, materiales de arrastre, lodo y basuras atendiendo las necesidades inmediatas de las más de mil personas afectadas”.

Por su parte, Juan Sepúlveda Bautista, PJAC del barrio Los Soles, expresó su agradecimiento a EMPAS por el apoyo, “mil gracias a todo el personal por venir a nuestro sector, estamos muy afectados por lo ocurrido. Estas labores son muy valiosas».

Jhon Urrea, PJAC del barrio San Martín, dijo, «Gracias EMPAS por el acompañamiento y por las labores de limpieza que realizan, toda la comunidad está muy agradecida“, de igual modo, Napumuseno Anaya, PJAC del barrio Quebrada La Iglesia, expresó: «Estamos muy agradecidos con los directivos y empleados de EMPAS por apersonarse de esta calamidad, es muy dura para nosotros. Dios los bendiga por el apoyo que nos brindan y por estas actividades de mantenimiento, atendiendo las necesidades inmediatas de las más de mil personas afectadas”.

EMPAS seguirá trabajando en procura de prestar un servicio de calidad para toda la comunidad usuaria.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS Comunitario y Participativo llegó a Floridablanca

Los habitantes de los barrios Arrayanes I y Asdeflor del municipio de Floridablanca, aceptaron la invitación de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., compartiendo de una grata jordana del proyecto social, ambiental y educativo EMPAS...

leer más