Inicio » Blog » EMPAS con los estudiantes del Colegio La Salle

EMPAS con los estudiantes del Colegio La Salle

Abr 25, 2022

Con una sensibilización ambiental a los jóvenes estudiantes de la jornada de la mañana de la sede San José, del colegio La Salle, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, E.S.P. – EMPAS S.A. se unió a la celebración del Día de La Tierra que realizó la comunidad académica de dicha institución ubicada en el barrio La Victoria, al sur de Bucaramanga.

En la jornada también participaron funcionarios de la Corporación de la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, quienes en equipo con EMPAS conversaron con los estudiantes respecto a su compromiso ambiental en acciones cotidianas como la separación en la fuente y la disposición de reciclaje con el criterio del nuevo código de colores; el cuidado de sumideros y alcantarillado, así como la preservación de las cuencas hídricas.

Los jóvenes participaron en las actividades lúdicas, al tiempo que ganaron calendarios, bolsas, cartucheras, lapiceros, como premio a su participación y narración de alternativas con las cuales están contribuyendo a la preservación del medio ambiente.

Por otra parte, la jornada de sembratón de árboles de diversas especies y la limpieza al parque y los sumideros aledaños, planeada en el marco de la jornada se reprogramó para próximos días debido a las intensas lluvias que dificultaron el acceso al terreno aledaño a la institución.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS Comunitario y Participativo llegó a Floridablanca

Los habitantes de los barrios Arrayanes I y Asdeflor del municipio de Floridablanca, aceptaron la invitación de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., compartiendo de una grata jordana del proyecto social, ambiental y educativo EMPAS...

leer más