Inicio » Blog » EMPAS Comunitario y Participativo visitó Girón

EMPAS Comunitario y Participativo visitó Girón

May 11, 2022

Personal autorizado de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., realizó una nueva jornada EMPAS Comunitario y Participativo con los habitantes de los barrios Villa del Carme, Bellavista, Mirador de San Juan, Terrazas de Bellavista, Jardín de Bellavista y Bellavista Campestre del Municipio de Girón, con el propósito reiterar la importancia de preservar los recursos naturales, cuidar el sistema pluvial y cómo separar los residuos sólidos. Además, recibieron atención de sus requerimientos e inquietudes de manera personalizada.

Elsa López, líder del barrio Mirador de San Juan, expresó sus agradecimientos a EMPAS por la jornada, “mil gracias EMPAS por venir hasta nuestro barrio a brindarnos charlas ambientales para cuidar el medio ambiente”. Por su parte, Gladys María Hernández, líder del barrio Bellavista, manifestó: “Muchas gracias EMPAS por las bolsitas, las rejillas y por enseñarnos a separar los residuos sólidos”.

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2022, manifestó que: “Agradecemos a los habitantes por haber aceptado nuestra invitación, escuchamos puerta a puerta sus requerimientos e inquietudes, y lo más importante es que se beneficiaron más de 250 familias, visitándolas en sus hogares y también, atendiendo sus PQRS desde nuestro Stand Móvil que estuvo situado en el barrio Bellavista”.

EMPAS Comunitario y Participativo 2022, estará en las 17 comunas de Bucaramanga y en los diferentes barrios de los Municipios de Floridablanca y Girón, con el propósito de brindar una atención oportuna y servicio de calidad.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS apoyó jornada de limpieza de la quebrada La Cuellar

Muy motivada y satisfecha se manifestó la comunidad del barrio Asturias II, en el límite con Floridablanca, con la jornada de limpieza que adelantó la cuadrilla de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS, en equipo con la Policía Nacional y vecinos...

leer más