Inicio » Blog » EMPAS Comunitario y Participativo visitó Girón

EMPAS Comunitario y Participativo visitó Girón

May 11, 2022

Personal autorizado de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., realizó una nueva jornada EMPAS Comunitario y Participativo con los habitantes de los barrios Villa del Carme, Bellavista, Mirador de San Juan, Terrazas de Bellavista, Jardín de Bellavista y Bellavista Campestre del Municipio de Girón, con el propósito reiterar la importancia de preservar los recursos naturales, cuidar el sistema pluvial y cómo separar los residuos sólidos. Además, recibieron atención de sus requerimientos e inquietudes de manera personalizada.

Elsa López, líder del barrio Mirador de San Juan, expresó sus agradecimientos a EMPAS por la jornada, “mil gracias EMPAS por venir hasta nuestro barrio a brindarnos charlas ambientales para cuidar el medio ambiente”. Por su parte, Gladys María Hernández, líder del barrio Bellavista, manifestó: “Muchas gracias EMPAS por las bolsitas, las rejillas y por enseñarnos a separar los residuos sólidos”.

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2022, manifestó que: “Agradecemos a los habitantes por haber aceptado nuestra invitación, escuchamos puerta a puerta sus requerimientos e inquietudes, y lo más importante es que se beneficiaron más de 250 familias, visitándolas en sus hogares y también, atendiendo sus PQRS desde nuestro Stand Móvil que estuvo situado en el barrio Bellavista”.

EMPAS Comunitario y Participativo 2022, estará en las 17 comunas de Bucaramanga y en los diferentes barrios de los Municipios de Floridablanca y Girón, con el propósito de brindar una atención oportuna y servicio de calidad.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS celebró aniversario 10 de Ambiental en UTS

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., se unió a la celebración de los 10 años del programa de Ingeniería Ambiental de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, con una jornada de capacitación que logró impactar a cerca de 200 estudiantes...

leer más