Inicio » Blog » EMPAS Comunitario y Participativo llegó al barrio Rincón de la Paz de Bucaramanga

EMPAS Comunitario y Participativo llegó al barrio Rincón de la Paz de Bucaramanga

May 18, 2022

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., realizó una nueva jornada del programa EMPAS Comunitario y Participativo con los habitantes de los barrios La Inmaculada y Rincón de la Paz de Bucaramanga, con el propósito de concientizarlos en el cuidado del ambiente, uso adecuado de los sumideros y separación de los residuos sólidos. Además, recibieron atención de sus requerimientos e inquietudes de manera personalizada.

Hilda Pineda Camacho, líder del sector Rincón de la Paz, expresó sus agradecimientos a EMPAS por la actividad, “quiero agradecer a EMPAS por esta grandiosa labor que hicieron, por entregarnos puntos ecológicos y enseñarnos a separar adecuadamente las basuras, esto es muy importante porque ayudamos a cuidar el planeta”.

Jorge Gamboa, líder de la Comuna 5 de Bucaramanga, manifestó “mil gracias EMPAS por esta valiosa jornada, por las limpiezas de las alcantarillas y por enseñarnos a reciclar la comunidad; queremos que sigan realizando esta actividad en toda nuestra Comuna”.

Por su parte Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2022, “agradecemos a los habitantes del barrio Rincón de la Paz por haber aceptado nuestra invitación, escuchamos puerta a puerta sus requerimientos e inquietudes y realizamos brigadas ambientales en busca de cuidar el ambiente. Además, les enseñamos a hacer uso adecuado de los sumideros. Durante la actividad, se beneficiaron más de 250 familias, a quienes visitamos en sus hogares y también, las atendimos en nuestro Stand Móvil”.

EMPAS Comunitario y Participativo 2022, llegará a las 17 comunas de Bucaramanga y a los diferentes barrios de los Municipios de Floridablanca y Girón, con el propósito de brindar una atención oportuna y servicio de calidad.

 

 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

EMPAS en Casa llegará a 20 barrios del área de influencia

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., realizó el lanzamiento del programa EMPAS en Casa, antes conocido como EMPAS Comunitario y Participativo, un espacio social que busca promocionar el buen uso del sistema de alcantarillado y las buenas...

leer más

 275 total views,  2 views today