Inicio » Blog » EMPAS Comunitario y Participativo llegó a la Comuna 2 de Bucaramanga

EMPAS Comunitario y Participativo llegó a la Comuna 2 de Bucaramanga

Feb 21, 2022

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., inició la nueva temporada de proyecto social, ambiental y educativo: EMPAS Comunitario y Participativo 2022 y lo hizo desde la Comuna 2 de Bucaramanga.

En esta oportunidad, la jornada se llevó a cabo en el Parque deportivo del barrio La Esperanza II, al Norte de la capital de Santander, donde los habitantes de los sectores Regaderos Norte y la Esperanza I, II y III, disfrutaron de brigadas ambientales y recibieron atención de sus requerimientos de manera personalizada.

Francisco Cáceres, edil de la Comuna II, agradeció a EMPAS por haber compartido con los habitantes de la Comuna II de Bucaramanga, “muchas gracias a los funcionarios de la Empresa por su compromiso, estas actividades nos sirven mucho porque aprendemos a separar adecuadamente los residuos sólidos”.

Jhon Fredy Correa, Presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Transición 5, se mostró agradecido con EMPAS por la actividad, asegurando que “estas jornadas son valiosas para nosotros, porque nos enseñan a cuidar el medio ambiente, a dar manejo de las basuras, hacer uso correcto de las alcantarillas, y lo más importante, es que nos reciben todas las inquietudes para darles solución, ¡muchas gracias!”.

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2022, manifestó que: “agradecemos a los habitantes de la Comuna 2 por acogernos, llegamos con nuestra caravana de servicios y escuchamos puerta a puerta los requerimientos de las comunidades, realizamos brigadas ambientales; además, entregamos rejillas, puntos y bolsas ecológicas. Durante esta jornada de EMPAS Comunitario y Participativo 2021, se beneficiaron aproximadamente 200 familias”.

EMPAS Comunitario y Participativo estará en las 17 comunas de Bucaramanga y en los Municipios de Floridablanca y Girón, con el propósito de brindar una atención y servicio de calidad.

.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

EMPAS en Casa llegará a 20 barrios del área de influencia

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., realizó el lanzamiento del programa EMPAS en Casa, antes conocido como EMPAS Comunitario y Participativo, un espacio social que busca promocionar el buen uso del sistema de alcantarillado y las buenas...

leer más

 204 total views,  1 views today