Inicio » Blog » EMPAS Comunitario y Participativo llegó a Floridablanca

EMPAS Comunitario y Participativo llegó a Floridablanca

Jun 24, 2022

Los habitantes de los barrios Arrayanes I y Asdeflor del municipio de Floridablanca, aceptaron la invitación de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., compartiendo de una grata jordana del proyecto social, ambiental y educativo EMPAS Comunitario y Participativo 2022. La comunidad presente disfrutó actividades lúdicas, brigadas ambientales y recibieron atención de sus requerimientos de manera personalizada.

Belcy Amparo Meléndez, PJAC del barrio Arrayanes I, agradeció a EMPAS por haber llegado hasta su sector, “muchas gracias a los funcionarios de la empresa por pensar en nosotros, estas actividades son muy valiosas porque aprendemos a separar adecuadamente los residuos sólidos y a cuidar el planeta”.

Por otro lado, Claudia Patricia Jiménez, residente del barrio Arrayanes I, se mostró agradecida con EMPAS por la actividad, asegurando que: “Con estas jornadas, nos enseñan a dar manejo de las basuras, hacer uso correcto de los sumideros, y lo más importante, es que nos reciben todas las quejas para darles solución; muchas gracias”. 

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2022, se mostró muy satisfecha por la acogida de la gente “agradecemos a los habitantes de Floridablanca, especialmente, a aquellos que viven en los barrios Arrayanes I y Asdeflor por su calidez humana, llegamos con nuestra caravana de servicios y escuchamos puerta a puerta sus requerimientos; además, realizamos brigada ambiental, entregamos rejillas, puntos y bolsas ecológicas, donde se beneficiaron más de 200 personas”.

EMPAS Comunitario y Participativo estará en las 17 comunas de Bucaramanga y en los Municipios de Floridablanca y Girón, con el propósito de brindar una atención y servicio de calidad.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS apoyó jornada de limpieza de la quebrada La Cuellar

Muy motivada y satisfecha se manifestó la comunidad del barrio Asturias II, en el límite con Floridablanca, con la jornada de limpieza que adelantó la cuadrilla de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS, en equipo con la Policía Nacional y vecinos...

leer más