Inicio » Blog » EMPAS Comunitario y Participativo estuvo en la Comunas 6 de Bucaramanga

EMPAS Comunitario y Participativo estuvo en la Comunas 6 de Bucaramanga

Abr 19, 2022

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., compartió de una nueva jornada EMPAS Comunitario y Participativo, con los habitantes de los barrios Ricaurte, Sotomayor y La Concordia de Bucaramanga, con el propósito de brindar atención personalizada a sus requerimientos e inquietudes acerca del servicio de alcantarillado. Además, se socializó el nuevo código de colores para la separación adecuada de los residuos sólidos en beneficio del medio ambiente.

César Augusto Flórez, PJAC del barrio La Concordia, expresó sus agradecimientos EMPAS por la actividad, “quiero agradecerle a EMPAS por esta valiosa jornada, estamos muy contentos por la limpieza de las alcantarillas. Extiendo el llamado a la comunidad para que no arrojemos basuras a las alcantarillas y evitemos contaminación al planeta”.

De igual manera, Hugo Cadena Fierro, líder comunal, expresó: “Muchas gracias por los puntos ecológicos que nos dieron y por enseñarnos a reciclar, a separar los residuos, Dios los bendiga”.

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2022, dijo, “agradecemos a la comunidad por acogernos, llegamos con nuestra caravana de servicios y escuchamos sus requerimientos e inquietudes, realizamos brigadas ambientales y entregamos puntos ecológicos, rejillas y bolsas ecológicas para incentivar el cuidado del medio ambiente. Durante esta jornada, se beneficiaron más de 100 familias”.

EMPAS Comunitario y Participativo 2022, seguirá compartiendo estará con las comunidades de Bucaramanga, Floridablanca y Girón, con el propósito de brindar una atención oportuna y de calidad.

 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS Comunitario y Participativo llegó a Floridablanca

Los habitantes de los barrios Arrayanes I y Asdeflor del municipio de Floridablanca, aceptaron la invitación de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., compartiendo de una grata jordana del proyecto social, ambiental y educativo EMPAS...

leer más