Inicio » Blog » EMPAS Comunitario y Participativo compartió con los habitantes de Girón

EMPAS Comunitario y Participativo compartió con los habitantes de Girón

Jun 24, 2022

Desde el barrio Los Acacios del municipio de Girón, sus habitantes y el personal autorizado de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., se dieron cita para compartir y disfrutar de una gran jornada EMPAS Comunitario y Participativo 2022.

Durante la actividad, la comunidad presente participó de actividades lúdicas, brigadas ambientales y además, recibieron atención de sus requerimientos de manera personalizada, es decir, puerta a puerta y a través del Stand Móvil.

Inírida Sánchez Monroy, PJAC del barrio Marianela, agradeció a EMPAS por la jornada “muchas gracias EMPAS por haber venido, estas actividades son muy importantes porque aprendemos a separar adecuadamente los residuos sólidos y a cuidar el medio ambiente”.

Por otro lado, Clara Inés Grimaldo, residente del barrio Hoyo I, se mostró agradecida con EMPAS por la jornada, expresando que: “estamos encantados con estas jornadas, nos enseñan a dar manejo de las basuras, nos limpian el sistema de alcantarillado, y lo más importante, es que nos atienden las quejas”.

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2022, se mostró agradecida por la participación de la comunidad del barrio Los Acacios, “me siento muy satisfecha por la acogida de la gente de Girón, escuchamos puerta a puerta sus requerimientos; además, realizamos brigada ambiental, entregamos rejillas, puntos y bolsas ecológicas, donde se beneficiaron más de 250 personas”.

EMPAS Comunitario y Participativo estará en todos los sectores de su área de influencia, Bucaramanga, Floridablanca y Girón, con el propósito de brindar una atención y servicio de calidad.

 

 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS apoyó jornada de limpieza de la quebrada La Cuellar

Muy motivada y satisfecha se manifestó la comunidad del barrio Asturias II, en el límite con Floridablanca, con la jornada de limpieza que adelantó la cuadrilla de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS, en equipo con la Policía Nacional y vecinos...

leer más