Inicio » Blog » EL BUZÓN DE SUGERENCIAS DE EMPAS S.A. MÁS CERCA DE SUS USUARIOS

EL BUZÓN DE SUGERENCIAS DE EMPAS S.A. MÁS CERCA DE SUS USUARIOS

Sep 11, 2023

El buzón de sugerencias es una herramienta que permite la recopilación de opiniones, ideas y sugerencias de sus empleados, usuarios o clientes, sobre diferentes aspectos de la organización, como el ambiente laboral, los procesos, los productos o servicios que ofrece.

El principal propósito de este mecanismo es fomentar la participación y la retroalimentación constructiva de todos los actores habituales en una entidad, apoyando a la organización en el mejoramiento del desempeño de sus diferentes áreas.

Bajo esta premisa, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander – EMPAS S.A. ha dispuesto de una línea de participación institucional que vincula tanto a personal interno y usuarios en la presentación de sugerencias y opiniones que puedan llevar al mejoramiento del desempeño de la empresa o incluso, a la corrección de procesos de atención al cliente.

Por ello en todos los puntos de atención de EMPAS S.A., los usuarios encontrarán dispuesto un buzón en el que podrá realizar, por escrito, el proceso de aportar opiniones, ideas, sugerencias o incluso quejas y reclamos.

Hay que destacar que la información allí depositada, pasa a manos de personal capacitado en su manejo, lo que permite una administración correcta de los insumos permitiendo la revisión y consideración de todas las propuestas y opiniones que conlleven a la toma de medidas apropiadas para la implementación de las ideas que sean viables y puedan mejorar la organización.

Otra manera de acceder al buzón de sugerencias de EMPAS SA es a través de la página web / o el correo electrónico contactenos@empas.gov.co,  aquí el usuario hallará una manera ágil de participar con aportes en ideas para el mejoramiento del servicio sin importar el horario porque la atención es 24/7.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

EMPAS en Casa llegará a 20 barrios del área de influencia

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., realizó el lanzamiento del programa EMPAS en Casa, antes conocido como EMPAS Comunitario y Participativo, un espacio social que busca promocionar el buen uso del sistema de alcantarillado y las buenas...

leer más

 334 total views,  2 views today