Inicio » Blog » EMPAS renueva redes en el barrio La Salle

EMPAS renueva redes en el barrio La Salle

Ago 12, 2019

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander llegó al barrio La Salle para iniciar la renovación de 160 metros lineales de tubería sanitaria, lo cual se traduce en una mejora en el servicio de alcantarillado.

La zona intervenida es la carrera 27 con calle 70, frente al Centro Educativo Gabriela Mistral, donde el paso vehicular permanece restringido en casi 18 metros, cabe destacar que las obras se extenderán en un tramo de unas tres cuadras durante tres meses.

El retiro de la tubería de gres antigua se realiza a tres metros de profundidad y se está instalando una nueva red en PVC estructural de 27 pulgadas, la cual tendrá mayor durabilidad, por ende mayor calidad en el servicio.

A la red matriz se le suma la renovación de 15 acometidas domiciliarias, lo cual beneficiará a por lo menos 90 usuarios. 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

 186 total views,  1 views today