PBX (57) 7 6059370 contactenos@empas.gov.co
Inicio » Blog » La Campiña recibió cambio de alcantarillado

La Campiña recibió cambio de alcantarillado

Jul 5, 2019

Los acuerdos y compromisos pactados por EMPAS y la Alcaldía de Girón con la comunidad del barrio La Campiña se están cumpliendo a cabalidad, muestra de ello es el avance en materia de reposición de redes de alcantarillado, obras adelantada por la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, cuyo accionar se centran en la calle 28 A entre carreras 32 y 36, en un tramo de acción que abarca los 170 metros lineales y que se da por fases, a fin de evitar traumatismos viales, en esta, la zona principal de acceso al barrio La Campiña y sectores vecinos, pues cuenta con una única entrada y salida.

Junto a la red matriz la Empresa de Alcantarillado renovará un total de 25 acometidas domiciliarias, cada una con un tramo de longitud que alcanza los 5 y 6 metros, asimismo, se realizará la remodelación de 4 pozos de inspección existentes.

Los trabajos que son la continuidad de los ya ejecutados, con costos de la vigencia 2018, tienen unas bondades para sus residentes y es que el costo por el cambio de las acometidas domiciliarias será asumido por la Alcaldía así como la recuperación de la capa asfáltica.

Lo cierres viales, las excavaciones, el polvo y el ruido propio de la obra continuará hasta finales de junio cuando culmine el proyecto de saneamiento básico que le garantice a esta comunidad el óptimo funcionamiento de este sistema.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

Garantizamos saneamiento básico en Chapinero

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS, sigue trabajando por brindar un servicio de calidad a través de la renovación de redes de alcantarillado, en esta oportunidad los beneficiados son los habitantes del Barrio Chapinero de Bucaramanga,...

leer más

Funcionarios recorrieron Mensulí

Funcionarios de EMPAS recorrieron una de las obras más importantes en saneamiento básico que brindará calidad de vida a los habitantes de nuestra área de influencia, se trata del Interceptor Mensulí. Con estas acciones EMPAS reitera su compromiso con la comunidad...

leer más