Tramite de Autorización de Pila Pública
Tramite de Autorización de Pila Pública
Requisitos del Usuario
- Diligenciar el formato de solicitud de autorización de matrícula (FOGC-17) en el Área de Servicio al Cliente, por parte del funcionario encargado a través del aplicativo de servicio al Cliente.
- Fotocopia de la cédula, representante legal de la Junta de Acción Comunal y/o Asociación.
- Fotocopia de documento expedido por la Oficina de Planeación Municipal y/o la Oficina de Gestión del Riesgo el Municipio correspondiente, mediante el cual, certifiquen que el predio donde se va a instalar la Pila Pública no se encuentra ubicado en zona de alto riesgo
- Fotocopia de resolución de la Junta de Acción Comunal expedida por la Oficina Asesora de Desarrollo del Municipio correspondiente y/o Asociación
- Censo de las viviendas a beneficiarse con la Pila Pública
Precio del Tramite o Servicio
NO APLICA
Evidencia
Carta de autorización
Plazo para dar Respuesta
15 Días
Normatividad que regula el trámite y/o servicio
Ley 142 de 1994, Decretos 302 de 2000 y 229 de 2002, NTC 1500 de 2004, Normas técnicas para diseño de alcantarillado CDMB, Manual de especificaciones técnicas para obras de EMPAS S.A, RAS 2000, Decretos y Acuerdos Municipales para la Intervención de espacio público, Decreto 3050 de 2013, Decreto 1077 de 2015, Resolución 0330 del 08-06-2017