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Tramite de Autorización de Pila Pública

Tramite de Autorización de Pila Pública

Requisitos del Usuario

  • Diligenciar el formato de solicitud de autorización de matrícula (FOGC-17) en el Área de Servicio al Cliente, por parte del funcionario encargado a través del aplicativo de servicio al Cliente.
  • Fotocopia de la cédula, representante legal de la Junta de Acción Comunal y/o Asociación.
  • Fotocopia de documento expedido por la Oficina de Planeación Municipal y/o la Oficina de Gestión del Riesgo el Municipio correspondiente, mediante el cual, certifiquen que el predio donde se va a instalar la Pila Pública no se encuentra ubicado en zona de alto riesgo
  • Fotocopia de resolución de la Junta de Acción Comunal expedida por la Oficina Asesora de Desarrollo del Municipio correspondiente y/o Asociación
  • Censo de las viviendas a beneficiarse con la Pila Pública

Precio del Tramite o Servicio

NO APLICA

Evidencia

Carta  de autorización

Plazo para dar Respuesta

15 Días

Normatividad que regula el trámite y/o servicio

Ley 142 de 1994, Decretos 302 de 2000 y 229 de 2002, NTC 1500 de 2004, Normas técnicas para diseño de alcantarillado CDMB, Manual de especificaciones técnicas para obras de EMPAS S.A, RAS 2000, Decretos y Acuerdos Municipales para la Intervención de espacio público, Decreto 3050 de 2013, Decreto 1077 de 2015, Resolución 0330 del 08-06-2017