PBX (57) 7 6059370 contactenos@empas.gov.co
Inicio » Blog » El plogging se tomó EMPAS

El plogging se tomó EMPAS

Jun 7, 2019

Bajo el lema “Ponte la camiseta por EMPAS y el ambiente” 50 funcionarios de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS, S.A., recolectaron 3 metros cúbicos de residuos sólidos que ocupaban algunas calles de barrios vecinos a la Empresa.

Un total de 3,2 kilómetros hicieron parte de la ruta que en la modalidad deportiva “PLOGGING”, les permitió trotar recogiendo los residuos sólidos que paran en nuestras calles y terminan en los sumideros de alcantarillado, desde donde son transportados hasta nuestras fuentes hídricas causando contaminación.

Armados de buen bloqueador solar, mucha actitud y amor por el planeta los funcionarios dieron ejemplo a los vecinos de los barrios San Francisco, San Alonso y Alarcón.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

Optimización de redes en La Ceiba y Ricaurte

900 usuarios del servicio de alcantarillado residentes en los barrios La Ceiba y Ricaurte de Bucaramanga reciben por estos días la optimización de redes de su sistema de alcantarillado, obras ejecutadas por EMPAS en el marco del proyecto Subsistema Corriente Quebrada...

leer más

Mil voluntarios nos ensuciamos por el agua

Gracias a los 1.000 voluntarios que se unieron a la campaña ambiental “Ensúciate por el agua” promovida para recorrer dos kilómetros de la Quebrada El Macho en Bucaramanga, con su apoyo recogimos 31 toneladas de residuos sólidos, impactamos a 1.000 ciudadanos y le...

leer más