PBX (57) 7 6059370 contactenos@empas.gov.co
Inicio » Blog » EMPAS realiza jornada de limpieza

EMPAS realiza jornada de limpieza

Abr 11, 2019

EMPAS realizó este jueves limpieza de los sumideros de la zona céntrica de Bucaramanga, cerca de 100 hombres hicieron parte de esta gran jornada que dejó como resultado una recolección de 16 metros cúbicos, es decir dos volquetas completas de material desechable de un solo uso, cobijas, recipientes, papeles, comida, bolsas, entre otros.

En total se dejaron en correcto funcionamiento y completamente limpios 100 sumideros y 120 pozos de inspección, es importante que la comunidad usuaria haga un buen uso del sistema pluvial no arrojando residuos a la calle .

Todos los desechos son arrojados por muchos ciudadanos, por eso insistimos en la importancia de depositar los residuos en los lugares correspondientes, (separar en la fuente). Recuerde que estos taponamientos pueden generar inundaciones en épocas de lluvias.

Es un deber de todos hacer un buen uso del sistema de alcantarillado.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

Optimización de redes en La Ceiba y Ricaurte

900 usuarios del servicio de alcantarillado residentes en los barrios La Ceiba y Ricaurte de Bucaramanga reciben por estos días la optimización de redes de su sistema de alcantarillado, obras ejecutadas por EMPAS en el marco del proyecto Subsistema Corriente Quebrada...

leer más

Mil voluntarios nos ensuciamos por el agua

Gracias a los 1.000 voluntarios que se unieron a la campaña ambiental “Ensúciate por el agua” promovida para recorrer dos kilómetros de la Quebrada El Macho en Bucaramanga, con su apoyo recogimos 31 toneladas de residuos sólidos, impactamos a 1.000 ciudadanos y le...

leer más