Inicio » Blog » Cierres viales

Cierres viales

Ene 11, 2019

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. y el Consorcio Colector informa a la comunidad y medios de comunicación de nuestra región que por efectos de la ejecución de la obra de optimización del colector de la calle 15 entre carreras 10 y 15 y cale 6 entre carreras 15 y 15b se generarán cierres viales temporales de la siguiente manera:

Entre los días 14 y 20 de enero el corredor vial oriental será cerrado totalmente, y el occidental será habilitado en doble sentido para circulación de tráfico pesado y transporte público, los vehículos particulares y motos tomarán rutas alternas.

Entre los días 21 y 27 de enero el corredor vial occidental será cerrado de manera total, por ende el corredor oriental será habilitado en doble sentido, los vehículos particulares y motos deberán tomar rutas alternas.

¿Qué rutas pueden tomar los particulares y motos?

Ruta 1: Los conductores de vehículos livianos y motociclistas que circulan desde el oriente, por el Bulevar Bolívar se pueden desviar por la carrera 17 hasta la calle 5, girar a la derecha en la carrera 15ª hasta la calle 3 y por esta hasta la carrera 15 para continuar su recorrido.

Ruta 2: Los conductores de vehículos livianos y motociclistas provenientes del sur por la carrera 15, tomarán la calle 11, se desviarán a la carrera 17 hasta la calle 5, girando a la derecha en la carrera 15ª a la calle 3 y por esta hasta la carrera 15 para continuar el recorrido.

Ruta 3: Los conductores de vehículos livianos y motociclistas que vienen del norte, girarán a la derecha en la calle 1, hasta la carrera 14, continuando a la calle 4 a la derecha para tomar la carrera 13 a la calle 6 para retomar la carrera 15.

Los anteriores cambios han sido aprobados por la Dirección de Transito de Bucaramanga, DTB, y el Área Metropolitana y serán controlados por orientadores de tráfico.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

EMPAS en Casa llegará a 20 barrios del área de influencia

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., realizó el lanzamiento del programa EMPAS en Casa, antes conocido como EMPAS Comunitario y Participativo, un espacio social que busca promocionar el buen uso del sistema de alcantarillado y las buenas...

leer más

 225 total views,  1 views today