Inicio » Blog » EMPAS sigue trabajando en Chapinero

EMPAS sigue trabajando en Chapinero

Nov 14, 2018

Tras las fuertes lluvias del pasado fin de semana, EMPAS logró controlar la situación en la obra que se desarrolla en la calle 5 entre carreras 10 y 15 y calle 6 entre carreras 15 y 15b del sector conocido como Chapinero de Bucaramanga.

Estas labores se realizan en convenio con la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga y EMPAS se está ejecutando el contrato de obra pública no. 003303 de 2018 cuyo objeto es: “optimización del colector ubicado en las calle 5 entre carreras 10 y 15 y calle 6 entre carreras 15 y 15b del municipio de Bucaramanga”.

Hace unos días se presentó una fuerte e inusual lluvia en la capital de Santander, hecho que afectó el sector donde se está ejecutando dicho proyecto. Las mencionadas precipitaciones generaron la inundación parcial de algunos predios aledaños al sector donde se desarrolla el proyecto.

Inmediatamente sucedieron los hechos el personal de la firma contratista, de la interventoría y la supervisión del contrato se hicieron presentes en el sitio de los hechos y junto con la comunidad se ejecutaron los protocolos de seguridad y se atendió la emergencia generada por las fuertes lluvias.

De igual manera, el contratista dando respuesta a la emergencia suministró algunos elementos necesarios y ayuda con su personal a la comunidad, con el fin de mitigar el impacto causado por las torrenciales lluvias.

Por su parte el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga se hizo presente en la reparación de algunas tuberías que se afectaron con el aguacero. Finalmente EMPAS aclara que la obra en mención no sufrió ningún daño ni contratiempo en su estabilidad ni en la ejecución de la misma.

¡Construimos calidad de vida!

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

EMPAS en Casa llegará a 20 barrios del área de influencia

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., realizó el lanzamiento del programa EMPAS en Casa, antes conocido como EMPAS Comunitario y Participativo, un espacio social que busca promocionar el buen uso del sistema de alcantarillado y las buenas...

leer más

 89 total views,  1 views today