PBX (57) 7 6059370 contactenos@empas.gov.co
Inicio » Blog » EMPAS sigue trabajando en Chapinero

EMPAS sigue trabajando en Chapinero

Nov 14, 2018

Tras las fuertes lluvias del pasado fin de semana, EMPAS logró controlar la situación en la obra que se desarrolla en la calle 5 entre carreras 10 y 15 y calle 6 entre carreras 15 y 15b del sector conocido como Chapinero de Bucaramanga.

Estas labores se realizan en convenio con la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga y EMPAS se está ejecutando el contrato de obra pública no. 003303 de 2018 cuyo objeto es: “optimización del colector ubicado en las calle 5 entre carreras 10 y 15 y calle 6 entre carreras 15 y 15b del municipio de Bucaramanga”.

Hace unos días se presentó una fuerte e inusual lluvia en la capital de Santander, hecho que afectó el sector donde se está ejecutando dicho proyecto. Las mencionadas precipitaciones generaron la inundación parcial de algunos predios aledaños al sector donde se desarrolla el proyecto.

Inmediatamente sucedieron los hechos el personal de la firma contratista, de la interventoría y la supervisión del contrato se hicieron presentes en el sitio de los hechos y junto con la comunidad se ejecutaron los protocolos de seguridad y se atendió la emergencia generada por las fuertes lluvias.

De igual manera, el contratista dando respuesta a la emergencia suministró algunos elementos necesarios y ayuda con su personal a la comunidad, con el fin de mitigar el impacto causado por las torrenciales lluvias.

Por su parte el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga se hizo presente en la reparación de algunas tuberías que se afectaron con el aguacero. Finalmente EMPAS aclara que la obra en mención no sufrió ningún daño ni contratiempo en su estabilidad ni en la ejecución de la misma.

¡Construimos calidad de vida!

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

Empas Radio

Omar Ortiz llega con la tercera entrega de EMPAS Radio Podcast, atentos todos, solo debe dar play para que pueda estar al día con todo el acontecer de nuestra Empresa. ...

leer más

Ptar Río Frío, más eficiente

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS, S.A. y Findeter, Financiera de Desarrollo, efectuaron la socialización de las obras complementarias etapa II, Fase 2 del reactor UASB 5 de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, Ptar Río Frío, en el...

leer más

Día Mundial del recilcaje

En el día del reciclaje queremos invitarlos a separar elementos en la fuente y así poder reusarlos. Reciclar es más que una acción, es el valor de la responsabilidad por preservar los recursos naturales, así no convertiremos nuestro planeta en un enorme cubo de...

leer más