Inicio » Blog » EMPAS Comunitario es todo un éxito

EMPAS Comunitario es todo un éxito

Nov 6, 2018

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander ha llegado a diferentes barrios de su área de influencia con el programa Empas Comunitario. En estas jornadas la entidad lleva su oferta institucional a cada sector, facilitando el acercamiento con los usuarios para que den a conocer sus dudas sobre el sistema y la prestación del servicio.

En estas jornadas EMPAS realiza charlas ambientales en las que hace énfasis en la importancia de separar los residuos en la fuente, el ahorro del agua, cómo hacer un buen manejo del aceite usado y cómo cuidar al sistema de alcantarillado, finalizada la jornada se hace entrega de un punto ecológico para incentivar los buenos hábitos de separar los residuos sólidos correctamente.

De igual manera, también desplaza las cuadrillas de limpieza hasta cada sector para realizar el mantenimiento de las redes de aguas negras y aguas lluvias.
Además, la comunidad puede gozar de momentos de sano esparcimiento con espacios como: bailoterapia, peluquería y spa, mientras que los más pequeños también tienen la oportunidad de disfrutar de una gran jornada con espacios de pintura, animación y saltarín, entre otros.

A la fecha EMPAS ha recorrido los barrios La Feria, La Libertad, Paisajes del Norte, El Rocío, Barrio Bucaramanga, El Rincón de Girón y Modelo, y está previsto que la estrategia llegue a otros sectores del área metropolitana en las próximas semanas.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

EMPAS en Casa llegará a 20 barrios del área de influencia

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., realizó el lanzamiento del programa EMPAS en Casa, antes conocido como EMPAS Comunitario y Participativo, un espacio social que busca promocionar el buen uso del sistema de alcantarillado y las buenas...

leer más

 134 total views,  1 views today