PBX (57) 7 6059370 contactenos@empas.gov.co
Inicio » Blog » EMPAS en contacto con su comunidad usuaria

EMPAS en contacto con su comunidad usuaria

Ago 13, 2020

Con el objetivo de mantener comunicación constante con la comunidad usuaria, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., ha realizado dos foros virtuales a través de su cuenta oficial de Facebook, Empassa, el segundo encuentro se realizó el pasado lunes 10 de agosto y el tema principal fue la construcción del Plan Estratégico 2021-2025.

El objetivo de este Facebook Live se cumplió cabalmente, “considero que en este encuentro la participación fue muy positiva, se presentaron solicitudes de los diferentes sectores en los cuales la empresa presta el servicio: Bucaramanga, Floridablanca y Girón. Este ejercicio fue muy importante para que la comunidad fuera escuchada y la Empresa se hiciera visible y diera a conocer la construcción del Plan Estratégico”, dijo el subgerente de Planeación y Sistemas de EMPAS, Juan Carlos Reátiga.

El funcionario aseguró que en el encuentro las preguntas más recurrentes por parte de los participantes fueron las concernientes a conexiones erradas, las renovaciones y mantenimiento de las redes de alcantarillado. “Respecto a las solicitudes de la comunidad, a algunas personas se les ha dado respuesta a los correos electrónicos donde se les indica que su participación será tenida en cuenta dentro del Plan Estratégico. Otras que se presentaron durante el Facebook Live ya están siendo atendidas”, agregó Reátiga.

EMPAS agradece a toda la comunidad por su participación en este foro, por ser parte de estos procesos que buscan acercarnos más en estos momentos de pandemia y los invita a enviar todas sus solicitudes y necesidades sobre nuestro servicio al correo planestrategico2021-2025@empas.gov.co hasta este viernes 14 de agosto y así hacer parte del Plan Estratégico EMPAS 2021-2025.

Esperamos que sigan siendo parte de todos los foros que seguiremos realizando y así se puedan acercar a todos nuestros funcionarios, EMPAS no se detiene.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

Cierre vial en El Prado por obra de reposición

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS, S.A., le informa a la comunidad en general que el corredor vial de la Carrera 36 entre calles 35, 36 y 37 del barrio El Prado, de Bucaramanga, se encuentra cerrado temporalmente por obras de reposición de redes...

leer más

Iniciamos cambio de redes en el Barrio La Universidad

La calle 12a entre carreras 27 y 28, también estará cerrada temporalmente debido la reposición de 76 metros de red de alcantarillado y 17 acometidas domiciliarias, lo cual optimizará el servicio y garantizará más de 50 años de vida útil del sistema, beneficiando a...

leer más