Inicio » Blog » EMPAS realizó limpieza de sumideros en Floridablanca

EMPAS realizó limpieza de sumideros en Floridablanca

Dic 5, 2022

En atención al llamado de los usuarios, el personal operativo del Distrito 3 de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., se desplazó hasta los barrios Quintas del Puente, Las Rondas, Los Nogales y Cracovia del municipio de Floridablanca, para limpiar de manera manual, el sistema de alcantarillado que se encontraba tapado, generando inundaciones y contaminación.

 Azmara Cely, Asesora de la Oficina Servicio al Cliente EMPAS, manifestó que “recibimos varias solicitudes a través de nuestros canales telefónicos y virtuales, donde la comunidad nos dio a conocer la afectación en algunos sumideros que les estaba generando malestar. Desde la Oficina de Servicio al Cliente recibimos la PQRS, y le dimos el trámite interno correspondiente”.

Carlos Castellanos, habitante del barrio Las Rondas, manifestó: “muchas gracias por limpiar las alcantarillas, es un trabajo muy importante que evita taponamientos, malos olores y malestar a la comunidad”. De igual modo, Hugo Colmenares, habitante del sector Quintas del Puente, manifestó: “Muchas gracias a EMPAS por la labor que están haciendo, se ve limpio nuestro barrio y municipio. Es importante que todos tomemos conciencia en el cuidado de las alcantarillas para evitar emergencias”.

 

El Ingeniero Fabio García, Asesor de Operación de Infraestructura – OPI, de EMPAS, indicó que: “El personal Operativo de EMPAS, realizó limpieza de sumideros y pozos de inspección en varios sectores de Floridablanca, para evitar taponamiento en las redes y posibles situaciones de emergencias, especialmente, en la actual temporada de lluvias; extiendo la invitación a la comunidad a no arrojar basuras al sistema de alcantarillado y así prevenir inundaciones”.

EMPAS continuará realizando labores de limpieza de sumideros en todos los barrios de su área de influencia, acatando los requerimientos de los usuarios y brindando un servicio de calidad.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

EMPAS en Casa llegará a 20 barrios del área de influencia

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., realizó el lanzamiento del programa EMPAS en Casa, antes conocido como EMPAS Comunitario y Participativo, un espacio social que busca promocionar el buen uso del sistema de alcantarillado y las buenas...

leer más

 422 total views,  2 views today