Inicio » Blog » Por su activa gestiĆ³n ambiental EMPAS recibiĆ³ reconocimiento especial de la CDMB

Por su activa gestiĆ³n ambiental EMPAS recibiĆ³ reconocimiento especial de la CDMB

Nov 29, 2022

En ceremonia que se realizĆ³, en el marco de la Segunda Feria Regional de Negocios Verdes, la CorporaciĆ³n para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, reconociĆ³ la gestiĆ³n ambiental de la Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander, EMPAS, a quien destacĆ³ por ser un aliado incondicional para los diferentes actores del territorio que se proponen preservar el medio ambiente.

La entrega se realizĆ³ en el parque BolĆ­var, en inmediaciones de la sede de la CDMB, junto a otras distinciones que entregĆ³ la autoridad ambiental a entidades tales como: GobernaciĆ³n de Santander, EjĆ©rcito Nacional, PolicĆ­a Nacional, CĆ”mara de Comercio, ESSA, FedegĆ”n, ComitĆ© de Cafeteros de Santander, Fenavi, universidades como UDES, Pontificia Bolivariana, entre otros del sector pĆŗblico, privado y acadĆ©mico.

El director de la CDMB, Juan Carlos Reyes Nova, destacĆ³ ā€œel impacto social y ambiental, el espĆ­ritu de equipo y la disposiciĆ³n permanente de servicio que mantiene EMPAS lo cual le convierte en un aliado valioso y estratĆ©gico con quien mantener relaciones de confianza y a largo plazo en pro de la sostenibilidad ambientalā€.

Al acto de reconocimiento asistiĆ³ el equipo directivo de EMPAS y fue recibido por el ingeniero Javier DĆ­az GirĆ³n, Asesor de Gerencia de EMPAS, en representaciĆ³n de la Gerencia General.

 

Concluido el evento protocolario de reconocimiento, se continuĆ³ con las muestras culturales y la exposiciĆ³n del emprendimiento de 60 empresas certificadas por la autoridad ambiental como amigables con el medio ambiente entre las que se encontraban emprendimientos que elaboran vino de mandarina, vinagres de diferentes sabores, productores de miel de abeja, mermeladas y otros productos de agraz, chocolates, fertilizantes, productos cosmĆ©ticos y alimentos a base de sĆ”bila, artesanĆ­as, aromĆ”ticas orgĆ”nicas, entre otros.

Suscribete a nuestra newsletter

MƔs Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa PĆŗblica de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimizaciĆ³n del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificĆ³ la importancia de...

leer mƔs

EMPAS en Casa llegĆ³ a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrollĆ³ en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizĆ³ a la comunidad...

leer mƔs

 477 total views,  4 views today