Inicio » Blog » EMPAS Comunitario y Participativo compartió con los habitantes de Girón

EMPAS Comunitario y Participativo compartió con los habitantes de Girón

Jun 24, 2022

Desde el barrio Los Acacios del municipio de Girón, sus habitantes y el personal autorizado de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., se dieron cita para compartir y disfrutar de una gran jornada EMPAS Comunitario y Participativo 2022.

Durante la actividad, la comunidad presente participó de actividades lúdicas, brigadas ambientales y además, recibieron atención de sus requerimientos de manera personalizada, es decir, puerta a puerta y a través del Stand Móvil.

Inírida Sánchez Monroy, PJAC del barrio Marianela, agradeció a EMPAS por la jornada “muchas gracias EMPAS por haber venido, estas actividades son muy importantes porque aprendemos a separar adecuadamente los residuos sólidos y a cuidar el medio ambiente”.

Por otro lado, Clara Inés Grimaldo, residente del barrio Hoyo I, se mostró agradecida con EMPAS por la jornada, expresando que: “estamos encantados con estas jornadas, nos enseñan a dar manejo de las basuras, nos limpian el sistema de alcantarillado, y lo más importante, es que nos atienden las quejas”.

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2022, se mostró agradecida por la participación de la comunidad del barrio Los Acacios, “me siento muy satisfecha por la acogida de la gente de Girón, escuchamos puerta a puerta sus requerimientos; además, realizamos brigada ambiental, entregamos rejillas, puntos y bolsas ecológicas, donde se beneficiaron más de 250 personas”.

EMPAS Comunitario y Participativo estará en todos los sectores de su área de influencia, Bucaramanga, Floridablanca y Girón, con el propósito de brindar una atención y servicio de calidad.

 

 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

EMPAS en Casa llegará a 20 barrios del área de influencia

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., realizó el lanzamiento del programa EMPAS en Casa, antes conocido como EMPAS Comunitario y Participativo, un espacio social que busca promocionar el buen uso del sistema de alcantarillado y las buenas...

leer más

 269 total views,  3 views today