Inicio » Blog » Habitantes de Girón disfrutaron de la Jornada EMPAS Comunitario y Participativo

Habitantes de Girón disfrutaron de la Jornada EMPAS Comunitario y Participativo

Abr 5, 2022

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., se desplazó hasta el Parque de la Urbanización La Rivera de Girón, para compartir con los habitantes de los sectores Villa del Río, Carrizal, La Rivera, Carrizal Campestre, La Muralla y Apartamentos San Juan, una nueva jornada EMPAS Comunitario y Participativo.

La comunidad disfrutó de brigadas ambientales, actividades lúdicas y recibieron atención personalizada a sus requerimientos e inquietudes, Jaime Rueda, Líder Comunal del barrio La Rivera, dijo que: “aprendimos a comportarnos con el medio ambiente, nos motivaron a dar buen uso de las alcantarillas, a no arrojar basuras y a reciclar ¡gracias EMPAS!”

Por su parte, Leticia Redondo, vicepresidenta de la JAC del barrio La Rivera, expresó sus agradecimientos EMPAS por la jornada, “gracias EMPAS por preocuparse por nosotros, por limpiar las alcantarillas y por los detalles, estas actividades nos llevan a reflexionar para que cuidemos el planeta y evitemos contaminarlo”.

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2022, dijo que: “agradecemos a la comunidad por aceptar nuestra invitación, por permitirnos llegar hasta sus hogares, llegamos con nuestra caravana de servicios y escuchamos puerta a puerta sus requerimientos e inquietudes, realizamos brigadas ambientales y entregamos puntos ecológicos, rejillas y bolsas ecológicas para incentivar el cuidado del planeta. Durante esta jornada, se beneficiaron más de 200 familias”.

EMPAS Comunitario y Participativo, llegará hasta las 17 comunas de Bucaramanga y los diferentes barrios de Floridablanca y Girón, escuchando sus necesidades con el propósito de brindar una atención oportuna y servicio de calidad.

 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

EMPAS en Casa llegará a 20 barrios del área de influencia

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., realizó el lanzamiento del programa EMPAS en Casa, antes conocido como EMPAS Comunitario y Participativo, un espacio social que busca promocionar el buen uso del sistema de alcantarillado y las buenas...

leer más

 204 total views,  2 views today