Inicio » Blog » EMPAS realizó limpieza y mantenimiento en Ciudad Venecia de Bucaramanga

EMPAS realizó limpieza y mantenimiento en Ciudad Venecia de Bucaramanga

Nov 29, 2021

Personal de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., se desplazó hasta la Calle 99 con Carrera 14, del barrio Ciudad Venecia, para realizar limpieza de un sumidero, que estaba colmatado por residuos lo cual impedía el paso del agua, con el equipo succión – presión, los operarios realizaron el despeje de la estructura dejando el perfecto funcionamiento. 

Azmara Cely, Asesora de la Oficina Servicio al Cliente EMPAS, manifestó quea través de nuestros canales telefónicos y virtuales, la comunidad del barrio Ciudad Venecia nos dio a conocer la afectación en un sumidero que les estaba generando malestar y riesgo de accidentalidad. Desde la Oficina de Servicio al Cliente recibimos la PQR, donde le dimos el trámite correspondiente para que nuestros operadores atendieran el requerimiento en el menor tiempo posible, y con ello, le cumplimos con calidad a nuestros usuarios”.

Por su parte, Marco Tulio Rangel, habitante del barrio Ciudad Venecia, expresó sus agradecimientos a EMPAS por la labor realizada, “como habitante del barrio, le expreso mis agradecimientos por el mantenimiento al sumidero por el bien de la comunidad, en especial para los conductores, porque siempre que llovía la alcantarilla se taponaba, generaba cogestión vehicular y accidentes”.

Como parte del proceso el ingeniero Fabio García, Asesor de Operación de Infraestructura EMPAS, aseguró que, “durante las labores de limpieza, se removió material de arrastre, basuras, y raíces de árboles lo que originaba la obstrucción del sistema de alcantarillado y el represamiento de aguas lluvias”.

EMPAS extiende el llamado a la comunidad para dar buen uso a los sumideros y el sistema de alcantarillado en general, evitando arrojar residuos y escombros, de esta manera evitamos inundaciones, malos olores, contaminación, enfermedades, accidentes y malestar.

 

 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

Modificación de horario

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., le informa a la comunidad en general que mediante la resolución 034 modifica el horario de atención al usuario de la siguiente manera: Los días 15, 22 y 29 de enero de 2022, atenderá en las sedes de...

leer más

EMPAS repuso tapas del intercambiador Mesón de los Búcaros

Como parte del compromiso con la ciudadanía de Bucaramanga, este martes siete de diciembre en horas de la mañana, La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., repuso las dos tapas núcleo del sistema de alcantarillado que fueron robadas en el...

leer más