Inicio » Blog » Sistema pluvial del Mesón de los Búcaros quedó con el perfecto funcionamiento

Sistema pluvial del Mesón de los Búcaros quedó con el perfecto funcionamiento

Nov 27, 2021

Tras los fuertes aguaceros ocurridos la madrugada del pasado viernes, el paso vehicular del intercambiador Mesón de los Búcaros, de Bucaramanga, se vio afectado debido al bloqueo del agua, el cual se genera por el taponamiento del sistema pluvial de este importante corredor vial. Ante la emergencia, personal operativo de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., realizó labores de limpieza durante tres horas.

“Las labores de limpieza se realizaron con dos equipos de succión-presión y personal de cuadrilla adscrito al Distrito I. En esta jornada se encontró gran cantidad de material, basuras, elementos de aseo, placas de vehículos, entre otros, los cuales son depositados, en su mayoría, por habitantes de calle que se establecen de manera continua en esa zona y usan los sumideros como resguardo”, dijo el Ingeniero Fabio García, Asesor de Operación de Infraestructura, EMPAS S.A.

Es de resaltar que el sistema pluvial quedó en perfecto funcionamiento, sin embargo, EMPAS le recuerda a la comunidad en general la importancia de no arrojar residuos a la calle y disponerlos de manera correcta para evitar estos inconvenientes que afectan de manera significativa el tráfico de la capital de Santander.

Con estas acciones, EMPAS ratifica su compromiso con la comunidad usuaria.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

Modificación de horario

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., le informa a la comunidad en general que mediante la resolución 034 modifica el horario de atención al usuario de la siguiente manera: Los días 15, 22 y 29 de enero de 2022, atenderá en las sedes de...

leer más

EMPAS repuso tapas del intercambiador Mesón de los Búcaros

Como parte del compromiso con la ciudadanía de Bucaramanga, este martes siete de diciembre en horas de la mañana, La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., repuso las dos tapas núcleo del sistema de alcantarillado que fueron robadas en el...

leer más