Inicio » Blog » EMPAS realizó limpieza y mantenimiento del sistema pluvial en el barrio Gaitán

EMPAS realizó limpieza y mantenimiento del sistema pluvial en el barrio Gaitán

Nov 26, 2021

En aras de brindar un óptimo servicio, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., atendió al llamado de los usuarios del barrio Gaitán de Bucaramanga, quienes solicitaban la limpieza y mantenimiento de un sumidero ubicado en la Carrera 12 con Calle 20, que presentaba taponamiento, inundación y malestar. Los operadores EMPAS, se desplazaron hasta el lugar, para dar solución de manera inmediata.

Azmara Cely, asesora de la Oficina de Servicio al Cliente, manifestó que “a través de nuestros canales telefónicos, la comunidad del barrio Gaitán, nos dio a conocer la afectación en un sumidero que les estaba generando malestar; desde la Oficina de Servicio al Cliente, recibimos la PQR, donde le dimos el trámite correspondiente para que nuestros operadores atendieran el requerimiento en el menor tiempo posible, cumpliéndole con calidad a nuestros usuarios”.

Wilson Ferney Suárez, habitante del barrio Gaitán, expresó sus agradecimientos a EMPAS por el servicio prestado “solo tengo palabras de agradecimiento, hice el reporte y de inmediato me dieron respuesta, son muy eficientes, muchas gracias de nuevo”.

Por su parte, el ingeniero Fabio García, Asesor de Operación de Infraestructura EMPAS, indicó que “se realizó limpieza de un sumidero L100 en la Carrera 12 con Calle 20, barrio Gaitán, que estaba repleto de escombros y basuras, generando taponamiento, malos olores, inundación y malestar. Durante las labores se encontraron llantas, plástico, arena, vidrio, costales, empaques metálicos. Se extiende el llamado a la comunidad, para que cuiden estas estructuras y eviten arrojar material que pueda generar represamientos y rebosamientos en el sistema, que deriva en emergencias para los usuarios”.

Luis Alberto Mejía, también hablante del barrio Gaitán, se mostró complacido con las labores realizadas por los operadores EMPAS “excelente trabajo, quiero felicitar a EMPAS por atender nuestro llamado y dar solución inmediata a esta afectación que viene de años porque los habitantes de calle lo tienen de basurero y esto nos ha generado muchos problemas”.

 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

Modificación de horario

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., le informa a la comunidad en general que mediante la resolución 034 modifica el horario de atención al usuario de la siguiente manera: Los días 15, 22 y 29 de enero de 2022, atenderá en las sedes de...

leer más

EMPAS repuso tapas del intercambiador Mesón de los Búcaros

Como parte del compromiso con la ciudadanía de Bucaramanga, este martes siete de diciembre en horas de la mañana, La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., repuso las dos tapas núcleo del sistema de alcantarillado que fueron robadas en el...

leer más