Inicio » Blog » ¡Atentos! Cierre vial en la carrera 17 y avenida La Rosita

¡Atentos! Cierre vial en la carrera 17 y avenida La Rosita

Nov 16, 2021

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A. E.S.P., le informa a la comunidad en general que a partir de mañana 17 de noviembre habrá cierre vial a un carril en la carrera 17 y Avenida La Rosita, de Bucaramanga, debido a los trabajos de recuperación de malla vial.

“Estaremos realizando trabajos de recuperación de malla vial intervenida con la construcción del sumidero transversal, para estos trabajos estaremos realizando cierres en la vía alterna de la carrera 17 que sale del deprimido e intercepta con La Rosita. También estará restringido el tránsito en el cruce de sentido occidente-oriente, estos cierres se extenderán hasta el próximo 23 de noviembre”, dijo el ingeniero Fabio García, asesor de Operación de Infraestructura.

EMPAS S.A. ofrece excusas a la ciudadanía por las incomodidades que representan estos cierres viales, pero de ello depende que se culmine con éxito la intervención realizada en este punto de la capital santandereana, que tiene como objetivo, brindar saneamiento básico de calidad.

           

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS repuso tapas del intercambiador Mesón de los Búcaros

Como parte del compromiso con la ciudadanía de Bucaramanga, este martes siete de diciembre en horas de la mañana, La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., repuso las dos tapas núcleo del sistema de alcantarillado que fueron robadas en el...

leer más