Inicio » Blog » EMPAS Comunitario y Participativo compartió una jornada más con los habitantes de Floridablanca

EMPAS Comunitario y Participativo compartió una jornada más con los habitantes de Floridablanca

Nov 5, 2021

Desde el emblemático Tanque del Agua en el barrio La Cumbre del Municipio de Floridablanca, la comunidad y personal de la Empresa Pública de Alcantarillado de Satander, EMPAS S.A., compartieron de una grata jornada de EMPAS Comunitario y Participativo, donde disfrutaron de actividades educativas y ambientales; además, recibieron una atención personalizada a sus requerimientos e inquietudes.

Sandra Milena Rincón, Líder del barrio La Cumbre, agradeció a EMPAS por la jornada “estoy agradecida por la actividad y también, por los detalles de los recursos ecológicos que nos brindaron para aprender a reciclar y cuidar el medio ambiente”.

Adicional, se entregaron 7 puntos ecológicos a los líderes de los barrios Villabel, Sendas, La Cumbre y Jardines de Getsemaní, para que los instalen en sus respectivos sectores, con el propósito de enseñar a las comunidades el nuevo código de colores y a separar, correctamente, las basuras.

Freddy Macareo, Líder del barrio Villabel, comentó “agradecemos a EMPAS por haber compartido con las comunidades; resaltó la importancia de reciclar y la entrega del punto ecológico donde aprendimos el nuevo código de colores para separar, adecuadamente, los residuos sólidos”.

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2021, Agradeció a la comunidad del barrio La Cumbre y sectores aledaños por haber aceptado la invitación a la jornada, asegurando que “escuchamos sus requerimientos en el stand móvil y puerta a puerta, les entregamos puntos ecológicos, rejillas y bolsas ecológicas para promover el cuidado de nuestro medio ambiente. Además, les enseñamos el nuevo código de colores para que aprendan a recolectar los residuos sólidos y nuestros operadores estuvieron en diferentes lugares del Floridablanca, realizando limpieza de sumideros. En esta oportunidad, se beneficiaron más de 200 personas”.

EMPAS se encuentra comprometida con la comunidad, en busca de mejorar su calidad de vida.

 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS repuso tapas del intercambiador Mesón de los Búcaros

Como parte del compromiso con la ciudadanía de Bucaramanga, este martes siete de diciembre en horas de la mañana, La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., repuso las dos tapas núcleo del sistema de alcantarillado que fueron robadas en el...

leer más