Inicio » Blog » EMPAS Comunitario y Participativo compartió con más habitantes de Girón

EMPAS Comunitario y Participativo compartió con más habitantes de Girón

Nov 3, 2021

Más de 200 personas de los barrios Corviandi, Portal Campestre Cuarta Etapa, Portal Campestre II, Portal Campestre, Consuelo, Santa Cruz, Guayacanes, La Ceiba, Villamil, Villa Campestre y Casalinda, aceptaron la invitación de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., cumpliendo la cita en el Parque de las Palomas de Girón, para disfrutar de una jornada más de EMPAS Comunitario y Participativo, donde los profesionales de EMPAS les brindaron a las comunidades una atención personalizada a sus requerimientos e inquietudes, y enseñaron a hacer buen uso de los sumideros, como también, a reciclar y cuidar el medio ambiente.

Ismael López, PJAC La Muralla 1 de Girón, expresó sus agradecimientos a EMPAS por el evento “quiero dar mis sinceros agradecimientos a EMPAS por hacer presencia en nuestra comunidad, aprendimos a reciclar y a separar adecuadamente los residuos”.

Manolo Ortiz, líder barrio Casalinda de Girón, dijo: “mil gracias EMPAS por venir, también por enseñarnos a que no debemos botar basuras a las calles y mucho menos a las alcantarillas; estamos muy contentos porque escucharon nuestras inquietudes”.

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2021, indicó que “los habitantes que nos acompañaron en Girón nos recibieron muy bien, compartieron con nosotros, escuchamos sus requerimientos y les brindamos una atención personalizada.

Además, realizamos charlas ambientales, y entregamos puntos ecológicos, rejillas y bolsas ecológicas. También, nuestros operadores realizaron limpieza a los sumideros para mantenerlos en óptimo estado y así, evitar taponamientos”.

 En EMPAS estamos más cerca de la comunidad, en busca de mejorar su calidad de vida.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

EMPAS en Casa llegará a 20 barrios del área de influencia

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., realizó el lanzamiento del programa EMPAS en Casa, antes conocido como EMPAS Comunitario y Participativo, un espacio social que busca promocionar el buen uso del sistema de alcantarillado y las buenas...

leer más

 257 total views,  3 views today