Inicio » Blog » EMPAS Comunitario y Participativo compartió con más habitantes de Girón

EMPAS Comunitario y Participativo compartió con más habitantes de Girón

Nov 3, 2021

Más de 200 personas de los barrios Corviandi, Portal Campestre Cuarta Etapa, Portal Campestre II, Portal Campestre, Consuelo, Santa Cruz, Guayacanes, La Ceiba, Villamil, Villa Campestre y Casalinda, aceptaron la invitación de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., cumpliendo la cita en el Parque de las Palomas de Girón, para disfrutar de una jornada más de EMPAS Comunitario y Participativo, donde los profesionales de EMPAS les brindaron a las comunidades una atención personalizada a sus requerimientos e inquietudes, y enseñaron a hacer buen uso de los sumideros, como también, a reciclar y cuidar el medio ambiente.

Ismael López, PJAC La Muralla 1 de Girón, expresó sus agradecimientos a EMPAS por el evento “quiero dar mis sinceros agradecimientos a EMPAS por hacer presencia en nuestra comunidad, aprendimos a reciclar y a separar adecuadamente los residuos”.

Manolo Ortiz, líder barrio Casalinda de Girón, dijo: “mil gracias EMPAS por venir, también por enseñarnos a que no debemos botar basuras a las calles y mucho menos a las alcantarillas; estamos muy contentos porque escucharon nuestras inquietudes”.

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2021, indicó que “los habitantes que nos acompañaron en Girón nos recibieron muy bien, compartieron con nosotros, escuchamos sus requerimientos y les brindamos una atención personalizada.

Además, realizamos charlas ambientales, y entregamos puntos ecológicos, rejillas y bolsas ecológicas. También, nuestros operadores realizaron limpieza a los sumideros para mantenerlos en óptimo estado y así, evitar taponamientos”.

 En EMPAS estamos más cerca de la comunidad, en busca de mejorar su calidad de vida.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS repuso tapas del intercambiador Mesón de los Búcaros

Como parte del compromiso con la ciudadanía de Bucaramanga, este martes siete de diciembre en horas de la mañana, La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., repuso las dos tapas núcleo del sistema de alcantarillado que fueron robadas en el...

leer más