Inicio » Blog » EMPAS Comunitario y Participativo compartió con los habitantes de las Comunas 14 y 1 de Bucaramanga

EMPAS Comunitario y Participativo compartió con los habitantes de las Comunas 14 y 1 de Bucaramanga

Oct 26, 2021

Entre agradecimientos y alegría, los habitantes de los barrios Buenos Aires, Miraflores, Albania, Limoncito, Miramanga, Buenavista, La Quebrada, Café Madrid, Claverianos, San Valentín, Betania, Campo Madrid, Villa Alegría II, de las Comunas 14 y 1 de Bucaramanga respectivamente, disfrutaron y se beneficiaron de estas jornadas de EMPAS Comunitario y Participativo, donde les brindaron una atención personalizada a sus requerimientos e inquietudes. Además, aprendieron el nuevo código de colores para separar, adecuadamente, los residuos sólidos con el propósito de cuidar el medio ambiente.

Heriberto Villamizar, líder del barrio Buenos Aires de la Comuna 14, expresó su agradecimiento a EMPAS por la jornada, “muchas gracias por traer este maravilloso evento a este sector, por atender nuestros requerimientos y enseñar a las comunidades la importancia de reciclar”.

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2021, manifestó que: “la comunidad nos recibió muy bien, compartió con nosotros estas jornadas, donde escuchamos sus requerimientos en el stand móvil y puerta a puerta. También, les entregamos puntos ecológicos, rejillas y bolsas ecológicas para promover un cuidado de nuestro planeta.

Luz Carminia Pérez, líder del barrio Kennedy de la Comuna 1, manifestó que “este tipo de actividades hacen que EMPAS se acerque más a las comunidades, es la única empresa de servicios públicos que atiende nuestros requerimientos de manera personalizada, sigan así y muchas gracias”.

Más de 500 usuarios se beneficiaron de estas jornadas sociales, educativas y ambientales, es importante que todos conozcan y asistan a estos espacios, de esta manera, evitan desplazarse hasta las diferentes sedes.

EMPAS se encuentra comprometida con la comunidad, en busca de mejorar su calidad de vida.

 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS repuso tapas del intercambiador Mesón de los Búcaros

Como parte del compromiso con la ciudadanía de Bucaramanga, este martes siete de diciembre en horas de la mañana, La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., repuso las dos tapas núcleo del sistema de alcantarillado que fueron robadas en el...

leer más