Inicio » Blog » EMPAS Comunitario y Participativo compartió con los habitantes de las Comunas 14 y 1 de Bucaramanga

EMPAS Comunitario y Participativo compartió con los habitantes de las Comunas 14 y 1 de Bucaramanga

Oct 26, 2021

Entre agradecimientos y alegría, los habitantes de los barrios Buenos Aires, Miraflores, Albania, Limoncito, Miramanga, Buenavista, La Quebrada, Café Madrid, Claverianos, San Valentín, Betania, Campo Madrid, Villa Alegría II, de las Comunas 14 y 1 de Bucaramanga respectivamente, disfrutaron y se beneficiaron de estas jornadas de EMPAS Comunitario y Participativo, donde les brindaron una atención personalizada a sus requerimientos e inquietudes. Además, aprendieron el nuevo código de colores para separar, adecuadamente, los residuos sólidos con el propósito de cuidar el medio ambiente.

Heriberto Villamizar, líder del barrio Buenos Aires de la Comuna 14, expresó su agradecimiento a EMPAS por la jornada, “muchas gracias por traer este maravilloso evento a este sector, por atender nuestros requerimientos y enseñar a las comunidades la importancia de reciclar”.

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2021, manifestó que: “la comunidad nos recibió muy bien, compartió con nosotros estas jornadas, donde escuchamos sus requerimientos en el stand móvil y puerta a puerta. También, les entregamos puntos ecológicos, rejillas y bolsas ecológicas para promover un cuidado de nuestro planeta.

Luz Carminia Pérez, líder del barrio Kennedy de la Comuna 1, manifestó que “este tipo de actividades hacen que EMPAS se acerque más a las comunidades, es la única empresa de servicios públicos que atiende nuestros requerimientos de manera personalizada, sigan así y muchas gracias”.

Más de 500 usuarios se beneficiaron de estas jornadas sociales, educativas y ambientales, es importante que todos conozcan y asistan a estos espacios, de esta manera, evitan desplazarse hasta las diferentes sedes.

EMPAS se encuentra comprometida con la comunidad, en busca de mejorar su calidad de vida.

 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS trabaja en Zapamanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., trabaja en la optimización del sistema de la Quebrada Zapamanga, a la altura del Patinodromo, del municipio de Floridablanca. Tras elaborar estudios previos, EMPAS S.A. identificó la importancia de...

leer más

EMPAS en Casa llegó a La Cumbre

La segunda jornada de EMPAS en Casa se desarrolló en el barrio La Cumbre, donde llegaron cerca de 200 habitantes del sector para conocer la oferta institucional EMPAS y disfrutar de un espacio amigable con el ambiente. Durante la jornada, se sensibilizó a la comunidad...

leer más

EMPAS en Casa llegará a 20 barrios del área de influencia

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., realizó el lanzamiento del programa EMPAS en Casa, antes conocido como EMPAS Comunitario y Participativo, un espacio social que busca promocionar el buen uso del sistema de alcantarillado y las buenas...

leer más

 231 total views,  3 views today