Inicio » Blog » EMPAS está en su Máxima Velocidad

EMPAS está en su Máxima Velocidad

Oct 26, 2021

EMPPAS S.A. E.S.P. ocupó el Primer Lugar a nivel Nacional en la categoría F2, nivel intermedio dentro de las territoriales en la estrategia Máxima Velocidad 2021, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que se orienta en dinamizar el uso de las tecnologías en pro de mejorar la gestión pública. Una experiencia innovadora nos acerca cada vez más a la transformación digital. 

“Con orgullo y satisfacción ratificamos los avances obtenidos durante 2020 y 2021 en la implementación de la Política de Gobierno Digital, lo que nos ratifica como una empresa líder en la transformación digital del Estado colombiano”, señaló Jhoan Andrés Sánchez Padilla, Asesor de Gerencia –Sistemas de Información.

Lo que viene

La premiación tendrá lugar entre el 10 y el 12 de noviembre en el marco del CIO SUMMIT Bucaramanga 2021.

EMPAS continuará fortaleciéndose en estas competencias para lograr escalafonar en la medición del índice de Gobierno Digital que le permita estar en las primeras posiciones del Nivel Alto. Un reto que sólo será posible con el liderazgo que desde el área de Sistemas e informática se viene realizando y el aporte que cada una de las áreas de EMPAS realice con las buenas prácticas digitales.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS repuso tapas del intercambiador Mesón de los Búcaros

Como parte del compromiso con la ciudadanía de Bucaramanga, este martes siete de diciembre en horas de la mañana, La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., repuso las dos tapas núcleo del sistema de alcantarillado que fueron robadas en el...

leer más