Inicio » Blog » EMPAS celebra 15 años construyendo calidad de vida

EMPAS celebra 15 años construyendo calidad de vida

Oct 19, 2021

Con una eucaristía en acción de gracias celebrada en la parroquia San Francisco de Asís, funcionarios de La Empresa Pública de Alcantarillado, EMPAS S.A., celebraron 15 años de labor como Empresa líder en saneamiento básico y tratamiento de aguas residuales en Bucaramanga, Floridablanca y Girón.

“Quiero dar gracias a Dios por este nuevo cumpleaños de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, por todo el equipo de trabajo que hace parte de ella, que ha hecho lo que es hoy en día EMPAS”.

“Sin ustedes, los logros que ha obtenido hasta el día de hoy la Empresa serían imposibles de contar. Como Gerente les pido que cuiden y proteja la Empresa y así puedan seguir demostrando el profesionalismo y todo el conocimiento técnico que tiene esta empresa de alcantarillado”, dijo la Gerente de EMPAS, Ludy Elena Alemán Castellanos, quien resaltó la presencia del director de la CDMB, Juan Carlos Reyes Nova.  

EMPAS S.A. E.S.P cuenta con más de 291.284 usuarios en su área de influencia, gracias al buen servicio el número de suscriptores sigue en aumento.

Contexto histórico

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander EMPAS S.A E.S.P., nació el 19 de octubre de 2006. Se constituyó debido a la Sentencia del Honorable Consejo de Estado, que dispuso que la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga CDMB, no tiene la competencia para seguir prestando el Servicio Público de Alcantarillado en los municipios de Bucaramanga, Floridablanca y Girón.

Los socios fundadores fueron la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, los municipios de Matanza, Suratá y Vetas y la Empresa de Servicios Públicos de Lebrija. Posteriormente se hizo socia la Empresa de Servicios Públicos de Málaga.

 

 

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS repuso tapas del intercambiador Mesón de los Búcaros

Como parte del compromiso con la ciudadanía de Bucaramanga, este martes siete de diciembre en horas de la mañana, La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., repuso las dos tapas núcleo del sistema de alcantarillado que fueron robadas en el...

leer más