Inicio » Blog » EMPAS Comunitario y Participativo llegó de nuevo a Girón

EMPAS Comunitario y Participativo llegó de nuevo a Girón

Oct 14, 2021

La Empresa Pública de Alcantarillado, EMPAS S.A., realizó una nueva jornada de EMPAS Comunitario y Participativo en Girón. En esta ocasión, compartió con las comunidades de los barrios Villa Paula, Bosquecitos, Estoraques, Carrizal Nuevo, Altos de Carrizal y Carrizal de Girón, quienes agradecieron la visita y despliegue de su programa social, educativo y ambiental, donde recibieron una atención personalizada a sus requerimientos e inquietudes.

Jorge Avellaneda, PJAC del sector Portal Campestre IV y V etapa, resaltó a EMPAS las diferentes jornadas que comparte con las comunidades, asegurando que “son muy importantes porque nos enseñan a reciclar, hacer buen uso de los sumideros y a cuidar el medio ambiente en general”.

 Marcela López, PJAC del barrio Villa Paula, se mostró satisfecha con EMPAS por la jornada: “me siento muy agradecida con este evento que nos trae EMPAS y con la atención recibida siempre de manera oportuna”.

Azmara Cely, Asesora del Área Servicio al Cliente y encargada del proyecto social EMPAS Comunitario y Participativo 2021, Agradeció a la comunidad de Girón por haber aceptado la invitación a la jornada, asegurando que “escuchamos sus requerimientos en el Stand Móvil y puerta a puerta, les entregamos puntos ecológicos, rejillas y bolsas ecológicas para promover el cuidado de nuestro medio ambiente. Además, les enseñamos el nuevo código de colores para que aprendan a recolectar los residuos sólidos. En esta oportunidad, se beneficiaron más de 300 personas.

EMPAS se encuentra comprometida con la comunidad, en busca de mejorar su calidad de vida.

Suscribete a nuestra newsletter

Más Noticias

EMPAS repuso tapas del intercambiador Mesón de los Búcaros

Como parte del compromiso con la ciudadanía de Bucaramanga, este martes siete de diciembre en horas de la mañana, La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A., repuso las dos tapas núcleo del sistema de alcantarillado que fueron robadas en el...

leer más